Kim Adams e Iñaki, campeones de  Mozambique

Aunque esta semana jugadores como Stevie Johnson han realizado un gran encuentro, nuestro titular se lo dedicamos a dos personas que han sido parte de nuestro equipo como Kim Adams e Iñaki Martín, campeones de Mozambique con Maputo. Enhorabuena.

Por segundo año consecutivo el Maputo de Iñaki Martin ha logrado alzarse con el título de la liga Mozambiqueña y lo ha echo con Kim Adams en las filas del equipo africano. Además, el periplo de Iñaki por tierras africanas le ha valido para dar otro salto más en su carrera deportiva, ser seleccionador nacional de Mozambique.

La final de la liga de Mozambique enfrentó al Deportivo de Maputo con el Maxaquene Maputo en el que militan Kim Adams y Cameron Echols. La final se disputaba al mejor de tres encuentros y el equipo dirigido por Iñaki Martín ganó el primero de ellos por solo dos puntos (95 a 93) y el segundo por 84 a 99, proclamándose por segundo año consecutivo en campeones de liga.

Desde este espacio queremos felicitar con mucho cariño a Iñaki y Kim Adams, que afrontarán su siguiente reto en breve: el campeonato africano de clubs.

Repasamos lo que nuestros ex han echo en la última jornada:

Sergio Alonso: El equipo balear cayó esta jornada en su propia cancha tras la jornada de descanso de a semana pasada. Sergio tuvo una discreta actuación con 9 puntos y una asistencia en la derrota ante FEVE Oviedo.

Xavi Forcada: No van nada bien las cosas en Breogán y para Forcada, a nivel individual, tampoco. Recuperado de la lesión que le dejó apartado un par de partidos, su aportación ofensiva sigue bajo mínimos y en su partido ante Obradoiro solamente anotó dos puntos como aspecto positivo.

Juanpe García: La temporada de Villamuriel está siendo hasta el momento espectacular. Buena parte de culpa la tiene este joven palentino que lleva la dirección del equipo cerrateño aportando 14 puntos, 3 rebotes y recuperando 4 balones. Que siga la racha.

Juanjo López: El alero madrileño sigue sin jugar.

Emilio Morán: Fidalgo Vecino, equipo de Emilio, sigue realizando una gran temporada y de nuevo lograron una importante victoria que les permite estar en segunda posición de la liga. Buen partido de Emilio que anotó 5 puntos y capturó 4 rebotes.

Stevie Johnson: En el extraño encuentro de Canarias, LOBE Huesca se dio un festín de puntos y en particular el norteamericano se convirtió en uno de los más beneficiados por la inexistencia de defensas. 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para una extraordinaria victoria.

Chris McNaughton: Abultada derrota del equipo de Chris. El pivot alemán jugó un buen partido en líneas generales anotando 7 puntos y capturando 4 rebotes.

Kim Adams: Como mencionábamos en la introducción, Kim Adams ha logrado alzarse con el título de liga de Mozambique de la mano de Iñaki Martín.

Antonio Bustamante: Discreto encuentro del base andaluz ante Santurzi ante el que cayeron derrotados. Bustamante anotó 9 puntos y dio 5 asistencias pero con demasiados fallos.

Salva Camps: Siguen sin marchar las cosas en el Mollet de Salva Camps. El base catalán anotó 11 puntos y dio 3 asistencias aunque fue eliminado por 5 personales.

Borja Martínez: Nueva derrota por la mínima del Lan Mobel de Borja. Mal encuentro en la anotación del base vasco que no anotó ningún punto y repartió 3 asistencias aunque perdió un excesivo número de balones, 7.

Iñaki Narros: Vaya temporada está realizando Navarra y en particular Narros. El alero navarro volvió a saborear la victoria y colaboró en ella con 15 puntos y 3 rebotes, y parece que el papel de Navarra no será de mera comparsa.

Camilo Riveiro: Si mal van las cosas para Breogán, peor están para Camilo que va perdiendo oportunidades según pasan las jornadas. Ante Breogán solamente disputó 9 minutos, no antotó ningún punto pero capturó 3 rebotes.

Nikola Mirotic: Mirotic dispuso de 44 segundos (los últimos del segundo cuarto) para jugar en el encuentro ante el Joventud. Le dio tiempo a robar un balón y anotar la canasta en el correspondiente contrataque. Dos puntos.

Guillerme Gitterer: El mejor encuentro de lo que lleva de temporada del pivot brasileño, no valió para dar la victoria a Plasencia. Guillerme anotó unos impresionantes 28 puntos y capturó 10 rebotes para una valoración global de 28.

Oliver Arteaga: Como decíamos con respecto a Forcada y Camilo, Breogán sigue sin encuentrar su sitio pero Oliver sigue demostrando jornada a jornada porqué fue la pasada temporada el mejor nacional de la categoría. Arteaga volvió a ser el mejor de los suyos y con diferencia, anotando 14 puntos y capturando 6 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.