Los entrenadores posan con el objeto de deseo, la Copa Príncipe. Foto Pablo Romero / FEBLos entrenadores posan con el objeto de deseo, la Copa Príncipe. Foto Pablo Romero / FEB
Los entrenadores posan con el objeto de deseo, la Copa Príncipe. Foto Pablo Romero / FEB
Los entrenadores posan con el objeto de deseo, la Copa Príncipe. Foto Pablo Romero / FEB

La Copa Príncipe descansa ya en Andorra la Vella a donde ha llegado en la mañana de hoy jueves de la mano del mejor compañero de viaje posible, un Jorge Garbajosa que ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación de un título que coronará al primer campeón del año.

Acompañado del director general del River Andorra, Frances Solana, del director de competiciones de la FEB, Kiko Martín y de los entrenadores de ambos equipos, Joan Peñarroya y Natxo Lezkano, el que fuera jugador internacional presentó ante los medios de comunicación andorranos un título que centrará la atención deportiva del fin de semana en las canchas del Baloncesto FEB y que es ya toda una referencia dentro del calendario baloncestístico nacional.

Por su parte, Frances Solana desgranó las actividades previstas en torno a la Copa y entre las que destaca el estreno de la nueva equipación del conjunto andorrano, una camiseta con los colores de la bandera del País y que será, desde mañana, la segunda equipación del club en la Adecco Oro.

Natxo Lezkano en un momento de la presentación. Foto Pablo Romero / FEB
Natxo Lezkano en un momento de la presentación. Foto Pablo Romero / FEB

Jorge Garbajosa (Ex jugador internacional)

Jorge Garbajosa ha valorado positivamente la celebración de esta Copa en el marco de un fin de semana clave de cara a la gran cita del año en el baloncesto español: “Para mí es todo un orgullo poder presentaros esta Copa Príncipe en un años tan especial para nosotros como es este 2014. Este es un fin de semana muy importante en el que coinciden dos grandes eventos como lo es esta Copa y como lo será el sorteo de la Copa del Mundo 2014 que se celebrará el lunes en Barcelona”.

El que fuera pívot de la selección española ha destacado los puntos fuertes de dos equipos plagados de estrellas y en los que el jugador español ejerce como referente: “Estamos ante dos equipos que han apostado por jugadores nacionales de referencia que darán un gran espectáculo sobre la cancha y que harán disfrutar mucho a las aficiones de River Andorra y Quesos Cerrato. Tan sólo puedo desearles mucha suerte a ambos y desearles que gane el mejor”.

Rueda de prensa de la presentación


Información de PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB.


Comentarios de Facebook


  • Que tengais buen viaje y mucha suerte

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.