Junior Masculino

CD Maristas 79 – CB Tizona 49

Buen partido de los locales, que salieron enchufados desde el principio y muy concentrados, para lograr una amplia distancia ya en el primer cuarto.

La igualdad se instauró en el segundo período donde los burgaleses no perdieron la cara al partido lo que no permitía la relajación del conjunto morado.

El CD Maristas no bajó el pistón tras el descanso y con jugadas elaboradas y una dura defensa, lograban sumar la quinta victoria, siendo líderes invictos.

Anotadores:

CD Maristas:  Chino (0), Cesar (11), Raúl (14), Samuel (4), Carlos (3), Edu Villasur (0), Polo (5), Agustín (11), Diego (4), Enrique (9), Barrena (8), Edu Crespo (10).

CB Tizona:  Nº 4 (1), Nº5 (8), Nº7 (4), Nº8 (0), Nº9 (7), Nº10 (0), Nº11 (2), Nº12 (13), Nº14 (3), Nº15 (5), Nº16 (4).

Galería de imágenes

Cadete Masculino

CD Maristas 34 – CB Tizona 100

Humillante derrota ante un buen equipo como es el burgalés, pero en la que el CD Maristas deberá tener más actitud, más ambición y más entusiasmo si quiere plantar cara a cualquier equipo.

Anotadores:

CD Maristas: Margareto (8), Colomer (0), Pablo Fernández (6), Espeso (8), Alex (7) – cinco inicial – Ernesto (2), Víctor Liébana (0), Víctor Merino (0), Daniel Arija (3), Javier (0), Ramón (0), Adrián (0).

CB Tizona: Barrioso (8), Domingo (13), Rúa (9), Gutiérrez (12), Revilla (10) – cinco inicial – Domingo (7), Escribano (6), Fernández (6), Díaz (8), González (10), Cantón (4), Valbuena (7).

Galería de imágenes

Cadete Femenino

Previaula Babieca 53 – CD Maristas 50

Las palentinas viajaban a Burgos para cerrar la primera vuelta de esta fase, y no pudo ser de peor manera, dura derrota de las colegiales, que pese a ella siguen liderando la clasificación.
Las moradas no llegaron a meterse en ningún momento en el partido, sin desarrollar en ningún momento el juego que tenían acostumbradas, fallando bastantes bandejas solas debajo del aro y sin tener nada de acierto desde el exterior.
Poco a poco el partido se las iba atragantando, permitiendo a las burgalesas ponerse por delante en el marcador, logrando alcanzar una renta de ocho puntos a favor de las locales.
El final del partido por el nerviosismo no lograron igualar el marcador, cayendo de este modo en un partido un tanto extraño.

Anotadoras:

Previaula Babieca: Yordanoba (2), Munguía (0), Herrería (13), Alcaga (2), Caballero (0) – cinco inicial – Tirado (22), Estalayo (4), Rodríguez (3), García (0), Alonso (0).

CD Maristas: María (4), Lara (7), Sheila (13), Noelia (9), Marta (2) – cinco inicial – Laura Llamas (0), Paula (4), Mena (0), Cristina Llamas (1), Paula Palenzuela (0), Carmen (3), María José (3).

Infantil Masculino

CD Maristas 22 – CB Tizona 72

A pesar de la amplía derrota por 22 a 72, el infantil del CD Maristas dejó buenas sensaciones en su enfrentamiento contra el CB Tizona “A”.
Los palentinos jugaron de tú a tú frente a su rival durante el primer cuarto, encadenando buenas acciones en defensa finalizadas en contraataque, desaprovechando además varios tiros fáciles bajo el aro.
Aunque según avanzaba el encuentro, los visitantes hacían valer su ventaja física y a mediados del segundo periodo, los burgaleses endosaron un duro parcial de 0-14 que rompió el partido, llegando al descanso con un resultado de 15-49.
Tras la reanudación los colegiales siguieron compitiendo, pero se vieron ahogados en la presión en toda la pista de un rival, que al final del tercer periodo cerró el acta.

Anotadores:

CD Maristas:  Luis (0), Rubén de Vena (0), Guillermo (0), Pablo (2), Dani (5), Rubén Verduras (0), Ricardo (0), Alejandro (6), Martín (2), Sergio Andrés (0), Raúl (0), Álvaro (7)

CB Tizona: Ortega, A. (8), Pérez (0), Quintanilla (8), Martín (0), Manciles (12), Campoamor (4), Descalzo (5), Arija (8), Ortega, P. (12), Salazar (9), Marqués (0), Izquierdo (6)

Galería de imágenes

E. Leclerc Caja Rural “B” 69 – CD Maristas 27

Partido a priori contra un rival de entidad inferior al Ciudad de Valladolid con el que los morados habían iniciado la competición en su desplazamiento a tierras charras.
El partido comenzó de forma dubitativa para ambos equipos, las defensas se imponían y los puntos llegaban a cuenta gotas al marcador. Los visitantes consiguieron aguantar el inicio del partido gracias a la concentración del equipo tanto en ataque como en defensa, sin embargo, con las primeras rotaciones se acabaría la concentración, lo que provocó un parcial de 25 – 2 a favor de los locales que dejó sentenciado el encuentro antes del descanso.
Tras el descanso los moradas continuaron con el juego dubitativo del inicio del encuentro, esto fue aprovechado por los Salmantinos para ampliar la diferencia en el marcador. El último cuarto fue el único buen cuarto de los palentinos, lo que sirvió para terminar con buenas sensaciones y ganas de seguir trabajando.

Anotadores:

E. Leclerc Caja Rural “B”:  Sánchez, A. (12), García, J.S. (8), Sánchez (4), Rodríuez (4), Darame (10), Fernández (0), Codrades (0), Martín (4), Mateos (12), Pérez (15), Blanco (0).

CD Maristas: Pablo (4), Iker (0), Arturo (2), Hugo (6), Pedro (0), Samuel (2), David (4), Ángel (3), Juan (2), Rafa (0), Alejandro (4), Javier (0).

Infantil Femenino

Previaula Babieca 32 – CD Maristas 77

Partido correspondiente a la SEPTIMA jornada del grupo preferente B en el que se enfrentaban los equipos del C.D. Maristas y el Babieca equipo de Burgos.
Las palentinas salieron al partido súper concentradas y con muchas ganas de ganar el partido, gracias a esta concentración se vieron muy buenos ataques de las colegiales aunque con errores tontos en defensa que ocasionaba claras canastas al equipo rival, gracias a esto las moradas se fueron al vestuario con un marcador favorable de 21-39.
Tras el paso por los vestuarios las chicas de Pablo y Claudio mejoraron y consiguieron realizar muy buenos últimos 20 minutos del partido lo que dieron un parcial de 5-23 en el tercer cuarto y un 6-15 en el último cuarto lo que origino un marcador final de 32-77 para las chicas del C.D. Maristas.
Tras finalizar este fin de semana las chicas de Maristas se colocan en primer lugar del grupo Preferente B siendo el único equipo del grupo que todavía no conoce la derrota.

Anotadores:

Previaula Babieca: Arratibel (11), Gómez (1), Paredes (4), Garate (3), Matía (4), Abejón (0), Manso (0), García (7), Salas (2).

CD Maristas: Paula Antonio (7), Espinosa (0), Irene (6), Valentina (6), Cristina Mena (17), Adriana (10), Elena (4), Clara (2), Marta (0), Carmen (25), Andrea (0), Pilar (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.