Juanjo Bernabé y Ronald Clark son seria duda para el derbi de este sábado entre Baloncesto León y Palencia Baloncesto.

Clark caía lesionado ante MurciaA 48 horas para la disputa del derbi autonómico entre Baloncesto León y Palencia Baloncesto, ambos equipos tienen la duda de dos jugadores, uno por cada equipo.

Por un lado Palencia Baloncesto tendrá la duda de Ronald Clark que en el encuentro ante CB Murcia de hace 15 días cayó lesionado durante el segundo cuarto aunque pudo acabar el encuentro.

Durante estos últimos 15 días el jugador no ha entrenado con normalidad y aunque se recupere, no llegará al 100% para el encuentro de este sábado, una de las primeras finales para el equipo palentino.

Por su parte el base de Baloncesto León, Juanjo Bernabé (6 puntos, 2’6 rebotes y 3’8 asistencias por encuentro), sufrió una rotura fibrilar en su muslo derecho en el entrenamiento del pasado martes por lo que los médicos del club leonés han aconsejado descanso para el partido de este sábado ya que Bernabé ha sufrido esta temporada una lesión similar que necesita reposo para su curación.

El jugador de la cantera, Jorge Calvo y Manny Quezada, serán los encargados de dirigir al equipo leonés si finalmente Bernabé causa baja.

Por otro lado, Albert Fontet, ya se encuentra totalmente restablecido de su lesión y jugará ya al 100% frente a Palencia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.