Sergio Alonso: Una victoria más del Coruña de Sergio, con pocos minutos para el base vasco pero en un partido en el que Sergio aprovechó esos 11 minutos para anotar 2 puntos y dar 3 asistencias a sus compañeros.

Juanpe ha sido el mejor junto a Moss de la jornadaJuanjo López: No jugó y su equipo, Alcobendas, venció al filial de Estudiantes.

Emilio Morán: Este fin de semana comienzan por fin la competición.

Kim Adams: Es una de la buenas noticias que hemos tardado un tiempo en enterarnos. Kim Adams fichó el Rosasport Radom de la máximo competición de Polonia. Kim ha jugado ya dos encuentros y en ambos, el conjunto polaco ha logrado la victoria. En su estreno ante el Anwil, Kim anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes mientras que en el siugiente, vencieron en la prórroga a Siarka con 4 puntos de Kim, 13 rebotes y su especialidad, el pincho moruno, con 3 tapones.

Chris McNaughton: No ha jugado el último encuentro de liga, y van ya cinco.

Borja Martínez.

Iñaki Narros: Gran partido del pamplonica en una buena victoria ante Cáceres de Navarra, partido en el que Narros anotó 19 puntos y capturó 3 rebotes, siendo de los ex de Palencia más destacados.

Nicola Mirotic: Partidazo entre Real Madrid y Caja Laboral que se decidió en los últimos segundos de partido. MIrotic fue de los mejores de su equipo anotando 16 puntos y capturando 7 rebotes.

Oliver Arteaga: Una derrota más de Manresa en un buen encuentro de Oliver Arteaga, uno de los más destacados del equipo manresano. Anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes.

Adrian Fuentes: Huesca cayó derrotado con absoluta rotundidad ante Breogán, con un buen partido de Fuentes, que no suele prodigarse en el tiro. Ante los gallegos anotó 2 puntos, capturó 3 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 4 balones.

Edgar San Epifanio: Derrota de Mollet en un buen partido del escolta catalán. Edgar anotó 11 puntos y dio 5 asistencias en los 36 minutos que jugó.

Banimb Mbappe: Espectacular encuentro de Mbappe, que fue el mejor de su equipo a pesar de la derrota de Girona. Mbappe anotó 20 puntos, capturó 5 rebotes y dio 4 asistencias.

Samuel Haanpää: De nuevo el equipo de Samuel Haanpää, Lapuan Korikobrat, caía derrotado, con otro buen partido de Haanpää en el que a pesar de fallar sus 7 lanzamientos desde la línea de tres, fue de los mejores de su equipo anotando 12 puntos y capturando 10 rebotes.

Ale Navajas: No tuvo muchos problemas Breogán para ganar a un pobre Huesca. El malagueño tuvo un buen día, como la mayoría de sus compañeros, anotando 8 puntos y capturando un rebote.

Moss tuvo también un gran díaTim Frost: Tercera derrota consecutiva de Melilla que esta semana recibe a Burgos. En esta ocasión cayeron derrotados ante uno de los colideres, Andorra, con un partido discreto de Frost que anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes.

Sergio Olmos: Tampoco fue su día, y en la derrota ante Alicante, no anotó ningún punto y capturó 5 rebotes, en un partido muy gris del ex de Palencia.

Fernando Fernández: Su equipo descansó esta semana.

Michel Diouf: Extraño encuentro de Diouf, no anotó, apenas lanzó pero capturó 7 rebotes, en la victoria de Breogán ante Huesca.

Kyle Swanston: Una victoria más de KAPOSVARI KK, con un partido menos brillante que en otras ocasiones de Swanston, pero también a un buen nivel, anotando 12 puntos y capturando 7 rebotes.

Raul Mena: Sigue sin conocer la victoria Ourense, en esta ocasión cayeron ante Barcelona, en un partido en el que Mena no lanzó a canasta en ninguna ocasión pero en el que dio 5 asistencias y recuperó 4 balones.

Juanpe García: Partidazo espectacular de Juanpe en el primer encuentro de temporada en el grupo A-A de la EBA y donde CD Estela, el equipo de Juanpe, no pudo lograr la victoria a pesar del gran partido del palentino. Juanpe anotó 20 puntos, capturó 5 rebotes, dio 4 asistencias, recuperó 6 balones y realizó una valoración global de 31.

Miguel Angel Caballero: Este fin de semana comienzan la competición.

Jeff Xavier: No les están saliendo las cosas nada bien a Xavier, y además cayeron ante Alicante. Ante los alicantinos Xavier tuvo un pésimo acierto, 1 de 5 en tiros de dos y 1 de 7 en tiros de tres, anotando finalmente 7 puntos, capturando 4 rebotes y dando 3 asistencias.

Renan Leichtweiss: Jugará con el Tijuca de Río de Janeiro en la NBB de Brasil, máxima competición brasileña.

Adrian Moss: El Unión Progresista cayó derrotado este pasado fin de semana ante el Olímpico, con un gran partido de Moss que parece estar cogiendo la forma y anotó 21 puntos y capturó 16 rebotes, logrando una valoración final de 35, insuficientes para dar la victoria a Unión Progresista.

Roberto Guerra: Gran victoria de Canarias pero con solo 26 segundos para el escolta canario.

Ian O’Leary: Sigue sin ganar Valladolid en casa y ante Bilbao, a pesar de luchar a buen nivel, volvieron a perder. O’Leary fue de los mejores de su equipo, anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes, 4 de ellos ofensivos.