Juanpe en su etapa en PalenciaJuanpe en su etapa en Palencia

Sergio Alonso: Una victoria más del Coruña de Sergio, con pocos minutos para el base vasco pero en un partido en el que Sergio aprovechó esos 11 minutos para anotar 2 puntos y dar 3 asistencias a sus compañeros.

Juanpe ha sido el mejor junto a Moss de la jornadaJuanjo López: No jugó y su equipo, Alcobendas, venció al filial de Estudiantes.

Emilio Morán: Este fin de semana comienzan por fin la competición.

Kim Adams: Es una de la buenas noticias que hemos tardado un tiempo en enterarnos. Kim Adams fichó el Rosasport Radom de la máximo competición de Polonia. Kim ha jugado ya dos encuentros y en ambos, el conjunto polaco ha logrado la victoria. En su estreno ante el Anwil, Kim anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes mientras que en el siugiente, vencieron en la prórroga a Siarka con 4 puntos de Kim, 13 rebotes y su especialidad, el pincho moruno, con 3 tapones.

Chris McNaughton: No ha jugado el último encuentro de liga, y van ya cinco.

Borja Martínez.

Iñaki Narros: Gran partido del pamplonica en una buena victoria ante Cáceres de Navarra, partido en el que Narros anotó 19 puntos y capturó 3 rebotes, siendo de los ex de Palencia más destacados.

Nicola Mirotic: Partidazo entre Real Madrid y Caja Laboral que se decidió en los últimos segundos de partido. MIrotic fue de los mejores de su equipo anotando 16 puntos y capturando 7 rebotes.

Oliver Arteaga: Una derrota más de Manresa en un buen encuentro de Oliver Arteaga, uno de los más destacados del equipo manresano. Anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes.

Adrian Fuentes: Huesca cayó derrotado con absoluta rotundidad ante Breogán, con un buen partido de Fuentes, que no suele prodigarse en el tiro. Ante los gallegos anotó 2 puntos, capturó 3 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 4 balones.

Edgar San Epifanio: Derrota de Mollet en un buen partido del escolta catalán. Edgar anotó 11 puntos y dio 5 asistencias en los 36 minutos que jugó.

Banimb Mbappe: Espectacular encuentro de Mbappe, que fue el mejor de su equipo a pesar de la derrota de Girona. Mbappe anotó 20 puntos, capturó 5 rebotes y dio 4 asistencias.

Samuel Haanpää: De nuevo el equipo de Samuel Haanpää, Lapuan Korikobrat, caía derrotado, con otro buen partido de Haanpää en el que a pesar de fallar sus 7 lanzamientos desde la línea de tres, fue de los mejores de su equipo anotando 12 puntos y capturando 10 rebotes.

Ale Navajas: No tuvo muchos problemas Breogán para ganar a un pobre Huesca. El malagueño tuvo un buen día, como la mayoría de sus compañeros, anotando 8 puntos y capturando un rebote.

Moss tuvo también un gran díaTim Frost: Tercera derrota consecutiva de Melilla que esta semana recibe a Burgos. En esta ocasión cayeron derrotados ante uno de los colideres, Andorra, con un partido discreto de Frost que anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes.

Sergio Olmos: Tampoco fue su día, y en la derrota ante Alicante, no anotó ningún punto y capturó 5 rebotes, en un partido muy gris del ex de Palencia.

Fernando Fernández: Su equipo descansó esta semana.

Michel Diouf: Extraño encuentro de Diouf, no anotó, apenas lanzó pero capturó 7 rebotes, en la victoria de Breogán ante Huesca.

Kyle Swanston: Una victoria más de KAPOSVARI KK, con un partido menos brillante que en otras ocasiones de Swanston, pero también a un buen nivel, anotando 12 puntos y capturando 7 rebotes.

Raul Mena: Sigue sin conocer la victoria Ourense, en esta ocasión cayeron ante Barcelona, en un partido en el que Mena no lanzó a canasta en ninguna ocasión pero en el que dio 5 asistencias y recuperó 4 balones.

Juanpe García: Partidazo espectacular de Juanpe en el primer encuentro de temporada en el grupo A-A de la EBA y donde CD Estela, el equipo de Juanpe, no pudo lograr la victoria a pesar del gran partido del palentino. Juanpe anotó 20 puntos, capturó 5 rebotes, dio 4 asistencias, recuperó 6 balones y realizó una valoración global de 31.

Miguel Angel Caballero: Este fin de semana comienzan la competición.

Jeff Xavier: No les están saliendo las cosas nada bien a Xavier, y además cayeron ante Alicante. Ante los alicantinos Xavier tuvo un pésimo acierto, 1 de 5 en tiros de dos y 1 de 7 en tiros de tres, anotando finalmente 7 puntos, capturando 4 rebotes y dando 3 asistencias.

Renan Leichtweiss: Jugará con el Tijuca de Río de Janeiro en la NBB de Brasil, máxima competición brasileña.

Adrian Moss: El Unión Progresista cayó derrotado este pasado fin de semana ante el Olímpico, con un gran partido de Moss que parece estar cogiendo la forma y anotó 21 puntos y capturó 16 rebotes, logrando una valoración final de 35, insuficientes para dar la victoria a Unión Progresista.

Roberto Guerra: Gran victoria de Canarias pero con solo 26 segundos para el escolta canario.

Ian O’Leary: Sigue sin ganar Valladolid en casa y ante Bilbao, a pesar de luchar a buen nivel, volvieron a perder. O’Leary fue de los mejores de su equipo, anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes, 4 de ellos ofensivos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.