Sergio Alonso: Primera derrota del Coruña de Sergio ante el líder, en un partido en el que dispuso de más minutos de los habituales. No anotó ningún punto pero dio 4 asistencias y recuperó dos balones, con el debe de las pérdidas de balón..

Juanjo López: Su equipo no jugó.

Emilio Morán: Segunda derrota del equipo zamorano Fildago Vecino, partido en el que Emlio acabó excluido con 5 personales. Anotó 6 puntos y capturó 5 rebotes.

Kim Adams: Nueva derrota del Rosasport Radom donde el pivot americano fue de los más destacados del equipo polaco con 8 puntos y 10 rebotes. Kim sigue siendo el hombre espectáculo que regala baloncesto a los ojos de los aficionados, y sino miren este espectacular mate del gran Kim Adams.

Chris McNaughton: Sigue sin jugar.

Iñaki Narros: Derrota ante el Barcelona B del equipo navarro, un encuentro que se resolvió en la prórroga, un partido en el que a pesar de los 14 puntos del pamplonica, estuvo muy desacertado en el lanzamiento de tres.

Nikola Mirotic: Cómoda victoria del Real Madrid ante el Bilbao, un partido en el que Mirotic estuvo casi perfecto en el tiro, con 22 puntos y 3 rebotes, rindiendo a un gran nivel en general.

Oliver Arteaga: Derrota sonrojante ante el Barcelona, donde el pivot herrense fue de los mejores de su equipo con 8 puntos y 4 rebotes..

Adrian Fuentes: Primera victoria de Huesca en la temporada, un partido donde a pesar del protagonismo de Cebular o Lluis Costa, Fuentes realizó uno de sus mejores partidos de las última temporadas con 11 puntos y dos asistencias.

Edgar San Epifanio: Derrota de Mollet en Sabadell con otro buen partido del escolta, anotó 18 puntos y cogió 3 rebotes, siendo uno de los mejores del equipo.

Banimb Mbappe: Victoria de Girona ante el filial de Valencia Basquet, con un partido muy bueno del escolta, anotó 15 puntos y capturó 16 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

Samuel Haanpää: Una derrota más del Lapuan Korikobrat, por cinco puntos, en un partido muy atractivo de cara al espectador y a alta anotación. Haanpää volvió a ser de los mejores del equipo finlandés con 15 puntos y 10 rebotes.

Ale Navajas: Sigue recuperándose de sus problemas físicos, anotó 2 puntos y capturó un rebote, en la derrota de Breogán ante Alicante.

Tim Frost: Mala dinámica la del equipo melillense que encadena su quinta derrota consecutiva, y ante Huesca, uno de los colistas. En el partido ante los oscenses, mejoró sus actuaciones precedentes con sus 7 puntos y 6 rebotes.

Sergio Olmos: Victoria muy tranquila de Burgos ante un inofensivo Ourense. El alicantino jugó pocos minutos pero estuvo perfecto en el tiro con 9 puntos y dos rebotes.

Fernando Fernández: Victoria por la mínima de UCAM Murcia ante Azuqueca, con 4 puntos y 8 rebotes del asturiano, que no disputó uno de sus mejores encuentros.

Juanpe vuelve a ser el mejor de los exMichel Diouf: Breogán sigue sin aprovechar al máximo las virtudes del pivot, que suele ser de los mejores del equipo, y ante Alicante anotó 9 puntos y capturó 8 rebotes.

Kyle Swanston: Derrota por solo 3 puntos y como local de KAPOSVARI KK, con otra buena actuación de Swanston, con 20 puntos y 3 asistencias.

Raul Mena: Tras la derrota en Burgos y la victoria de Huesca, Ourense se coloca como colista en solitario y empieza el run run en la localida orensana. Seis puntos y una asistencia, en un pobre partido en general de Ourense.

Juanpe García: Pequeña no, pequeñísima se le queda la EBA a Juanpe García, que firmó otra excelente actuación ante el Pas Piélagos con una cómoda victoria de los santanderinos. Anotó 18 puntos, capturó 7 rebotes, recuperó 6 balones, recibió 9 faltas y valoró 31.

Miguel Angel Caballero: El base palentino estuvo muy desacertado en el tiro exterior en la derrota de Fidalgo Vecino ante Marin Peixegalego, fallando los 7 triples que intentó. Anotó 8 puntos y recuperó dos balones y dio 3 asistencias.

Jeff Xavier: Segunda semana en la que Xavier vuelve a mejorar sus prestaciones. En esta, ante Ourense, anotó 13 puntos y dio dos asistencias.

Renan Leichtweiss: Jugará con el Tijuca de Río de Janeiro en la NBB de Brasil, máxima competición brasileña.

Adrian Moss: No jugaron el pasado fin de semana.

Roberto Guerra: Guerra volvió a tener la oportunidad de jugar unos cuantos minutos, 11, en la comodísima victoria de Gran Canaria ante el Fuenlabrada de Porfi Fisac. En ese tiempo estuvo perfecto en el tiro, un tiro de dos y un triple, 5 puntos a los que añadió 2 rebotes.

Ian O’Leary: Parece mentira tras lo visto en la Copa Castilla y León, pero el Blancos de Rueda ya acumula 4 victorias, las mismas que el Barcelona. El pasado fin de semana asaltaron la cancha del Joventud de Badalona, remontando, llegando a la prórroga y ganando el partido con otro gran encuentro del ala pivot norteamericano. Anotó 11 puntos y capturo 11 rebotes. Ahora solo falta que puedan cobrar lo que parece ya les debe el CB Valladolid.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…