El jugador palentino ha decidido no aceptar la oferta de renovación presentada por Palencia Baloncesto y seguirá en el equipo colegial.

Juanpe en el partido frente a La PalmaCon una breve nota colgada en su Twitter, en la noche de ayer Juanpe García confirmaba el rumor aparecido por la tarde y finalmente no jugará con Palencia Baloncesto esta próxima temporada.

La nota publicada por Juanpe en Twiter decía lo siguiente:” Tras mucho meditarlo he decidido que es mejor estudiar otras opciones y no aceptar la oferta de renovacion de Palencia Baloncesto.

Juanpe jugó la pasada temporada un total de 22 partidos con una media de 10’2 minutos por partido, 2’3 puntos, 1’2 rebotes y 0’6 asistencias, destacando por encima de todo su porcentaje en tiros de dos, que fue del 63’64%, en la posición 17 de la liga.

Juanpe por lo tanto vuelve a salir de Palencia Baloncesto tras tener la oportunidad la pasada temporada de debutar en LEB Oro y alcanzar con Palencia Baloncesto los 100 partidos como jugador.

Desde este espacio deseamos a Juanpe mucha suerte y que la decisión que ha tomado sea la mejor para sus intereses profesionales.