Tras varias semanas de ausencia, vuelve la sección que repasa a los ex de Palencia Baloncesto, aunque no por ello hayamos dejado de estar un poco pendientes de lo que han echo nuestros ex, algunos como los de Burgos, porque nos hemos enfrentado a ellos este mes y porque nos mantenemos al día en cuanto a la información de la leb Oro.

Juanpe está jugando a un gran nivel en la LEB PlataY porque nos pilla más cercano, hay que destacar la presencia a partir de la próxima semana de Juanpe en los playoffs de ascenso a la LEB Oro con su actual equipo, el Aurteneche Maquinaria, con el cual ha jugado cuatro encuentros de la liga regular, los cuatro de este mes de Marzo que acaba, y en los que ha tenido una excelentes medias con 11’5 puntos de media, 2’5 rebotes, 1’8 asistencias y 12’5 de valoración, destacando su porcentaje en tiros de dos, 58’3 %, un gran 41’2 % en tiros de tres y el 11 de 12 en tiros libres, un 91’7 %.

Sergio Alonso: Sigue con su proceso de recuperación.

Juanjo López: Contundente derrota de Alcobendas ante Canoe, con un partido un poco por debajo del nivel habitual del alero madrileño, aunque acabó con 7 puntos y 9 rebotes, en la derrota de su equipo por 19 puntos.

Emilio Morán: Derrota de Fidalgo Vecino ante Arteixo, en un encuentro en el que Emilio destacó solo en el apartado reboteador con seis rebotes.

Kim Adams: Su equipo está jugando por evitar el descenso de categoría en la liga polaca, y en su último encuentro ganaron. Adams, que fue titular, disputó un partidazo con 11 puntos y 11 rebotes, acabando con 26 de valoración.

Chris McNaughton: Victoria de su equipo, el s.OLiver Baskets, por 4 puntos. Chris jugó diecinueve minutos en los que anotó 6 puntos pero solo capturó un rebote, discreto.

Iñaki Narros: Lleva algunas semanas lesionado y esperemos que pueda reaparecer en la próxima jornada de la Adecco Oro.

Nikola Mirotic: Sufrida victoria del Real Madrid ante el Cai, un partido en el que Mirotic jugó posiblemente su peor partido de la temporada con solo 3 puntos y 4 rebotes.

Oliver Arteaga: Importante victoria ante el Bilbao de un Manresa que todavía sueña con la salvación. Oliver solo dispuso de 13 minutos en los que anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes.

Adrian Fuentes: Importante victoria de Navarra ante el rival directo por la cuarta plaza de Palencia Baloncesto, CB Breogán. Fuentes sigue estando a nivel un poco más bajo al mostrado en Huesca, y ante los gallegos anotó 6 puntos y capturando dos rebotes, con una sola asistencia.

Edgar San Epifanio: Victoria de Mollet ante Sabadell en un gran partido de Edgar que fue el mejor de los suyos anotando 21 puntos y recuperando 9 balones, un partidazo.

Banimb Mbappe: Victoria de Girona ante el filial de Valencia Basket, con un gran partido del escolta catalán que anotó 17 puntos y capturó 11 rebotes.

Samuel Haanpää: Derrota del equipo de Samuel Haanpää en uno de los partidos más discretos del alero finlandés esta temporada, anotando solo 12 puntos y capturando 5 rebotes.

Ale Navajas: Sigue sin contar mucho para el técnico de Breogán, y en la derrota ante Navarra, poco más de tres minutos de juego, capturó un rebote.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Trabajada victoria de Burgos antes Cáceres, en la que Olmos jugó muy pocos minutos, algo más de tres, anotando 3 puntos y capturando un solo rebote.

Fernando Fernández: Su equipo descansó.

Michel Diouf: Sigue siendo el más regular de su equipo, y en la derrota ante Navarra así lo demostró con sus 9 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Se enfrentará a Palencia Baloncesto la próxima jornada.

Swanston anotó 30 puntos, un crackKyle Swanston: Una sola victoria y dos derrotas lleva el KAPOSVARI KK, en la fase por el título de la liga húgara, y en el último encuentro de Swanston, que acabó con derrota, el ex de Palencia Baloncesto fue como siempre el mejor de su equipo anotando y capturando 4 rebotes. Es el mejor jugador de la liga húngara y porqué no, en el futuro podría vestir alguna camiseta en la ACB.

Raul Mena: Se complicó la vida Ourense tras su derrota ante Melilla, rival directo por la salvación. Mena estuvo bien en la dirección de su equipo pero no anotó ningún punto, aunque repartió 3 asistencias y capturó 4 rebotes.

Juanpe García: Le están saliendo muy bien las cosas a Juanpe en la LEB Plata con su actual equipo, el Aurteneche, y lo está demostrando como comentábamos en la entrada, con grandes actuaciones. En el último partido de la liga regular, en el que venció Aurteneche en la prórroga, Juanpe anotó 14 puntos, repartió 2 asistencias y capturó dos rebotes.

Miguel Angel Caballero: Fue uno de los jugadores destacados de su equipo en la derrota de Fidalgo Vecino ante Arteitxo, con 12 puntos, 3 asistencias y 4 balones recuperados.

Jeff Xavier: Buen partido de Xavier en un el complicado encuentro ante Cáceres. Anotó 13 puntos y recuperó 3 balones.

Renan Leichtweiss: .

Adrian Moss: .

Roberto Guerra: Derrota del Gran Canaria en Valencia, con dos puntos, dos rebotes y dos asistencias del escolta canario.

Ian O’Leary: Partido discreto de O’Leary en la derrota del Valladolid ante el Fuenlabrada. 7 puntos y 7 rebotes para el norteamericano.

Jhornan Zamora: Tras más de un mes lesionado, Zamora volvió a competir y en los doce minutos que jugó en la victoria de Trotamundos ante Toros, capturó 3 rebotes y dio una asistencia aunque no logró anotar.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…