A pesar de la derrota de Huesca, Stevie Johnson realizó un buen encuentro junto a Brown, en una jornada en la que no hubo buenas actuaciones destacadas. Lo mismo se puede decir de Juanpe que es actualmente uno de los mejores jugadores de la liga EBA y de Juanjo López, que anotó casi la mitad de los puntos de su equipo.

Juanpe García a gran nivelCuando la temporada está ya acabando, Juanpe García sigue demostrando el excelente nivel con el que ha llegado al final de temporada, un curso en el que las lesiones (salvo el inicio de la temporada), le respetaron. Aunque no es el caso de Stevie (se ha perdido 9 partidos), sí que ha tenido suerte en la recta final y está siendo el mejor de su equipo jornada a jornada y en esta última, ha vuelto a ser el mejor de su equipo y ha formado parte del cinco ideal de la jornada 33 en la Adecco Oro.

Juanjo López realizó también una excelente actuación pero no fue suficiente para caer derrotados de forma muy amplia ante el Real Madrid B.

Sergio Alonso, Bustamante, Arteaga, Salva Camps,… son otros que estuvieron a un nivel bueno.

Sergio Alonso:  Mallorca ha perdido el primer tren del ascenso al perder la pasada jornada ante Knet Rioja en el partido que decidía el nuevo inquilino de la Adecco Oro. Los de Sergio Alonso fueron por delante en gran parte del encuentro pero los riojanos dieron la vuelta al marcador y se llevaron el título y ascenso. Sergio jugó uno de sus mejores encuentros de las últimas semanas anotando 15 puntos y dando 2 asistencias, muy acertado en el tiro.

Xavi Forcada: El escolta catalán regresaba a las pistas ante Palencia Baloncesto disputando casi 9 minutos en los que anotó 2 puntos y recibióp 3 faltas.

Juanpe García: Vaya final de temporada. Ante Estudiantes de Lugo realizó un gran partido y parece que le da igual el rival al que se enfrente. Ante el filial breoganista anotó 28 puntos, capturó 9 rebotes, repartió 5 asistencias, recibió 7 faltas y valoró, 34. A sus casi 24 23 años, es posible que haya dado el salto definitivo de calidad y responsabilidad para poder ser tenido en cuenta por equipos de superior categoría.

Juanjo López: Alcobendas recibió una buena paliza a manos de Real Madrid “B”, pero Juanjo se salvó de la quema para su equipo anotando prácticamente la mitad de los puntos de los madrileños, 21. Además colaboró con 6 rebotes y dos asistencias.

Emilio Morán: Fidalgo Vecino tendrá que remontar 10 puntos ante el Peixelago de Quino Salvo. El ala pivot anotó 7 puntos y capturó 5 rebotes aunque su equipo se mostró muy inferior en este último apartado.

Stevie Johnson: Huesca perdió su encuentro ante La Palma en la prórroga y es esta misma derrota la que alimenta la única opción de salvación directa para Palencia Baloncesto. Como siempre, Stevie fue el mejor de su equipo anotando 17 puntos, capturando 9 rebotes y repartiendo 8 asistencias. Formó parte del cinco ideal de la jornada.

Chris McNaughton:Su equipo disputó dos encuentros esta semana aunque solamente participó en el del viernes 8 de Abril. En su única participación de las dos, ante el BBC Bayreuth, Chris estuvo muy discreto anotando dos puntos y capturando 2 rebotes.

Kim Adams: Leyma Coruña se aferra a la LEB Plata y logró una importante victoria ante el Avila de Pablo Alonso. Kim se fajó en el aspecto defensivo y se cargó pronto de personales pero logró anotar 8 puntos y capturar 5 rebotes.

Camilo y Arteaga se enfrentaron a PalenciaAntonio Bustamante: La mejoría en el juego de Bustamante no ha coincidido con una victoria de Plasencia que tendrá que centrarse en los playoffs sin la ventaja de campo. Anotó 11 puntos y dio 4 asistencias en uno de sus mejores partidos de las últimas jornadas.

Salva Camps: Segunda victoria consecutiva de Mollet con un buen trabajo del base catalán. Camps anotó 7 puntos y repartió 3 asistencias.

Borja Martínez:Al igual que Coruña, Lan Mobel se aferra a sus últimas opciones para lograr la permanencia . Borja realizó un trabajo más defensivo que ofensivo anotando 1 punto, capturando 4 rebotes y dando 4 asistencias.

Iñaki Narros: No jugará las dos últimas jornadas de liga para poder recuperarse completamente de su lesión.

Camilo Riveiro: Volvió a jugar y lo hizo ante Palencia Baloncesto disputando algo más de 6 minutos y recuperando un balón como acción positiva.

Howard Brown: Brown realizó un buen encuentro aunque sorprendió que su entrenador no lo pusiera en pista más minutos teniendo en cuenta que los oscenses fueron a la prórroga y Brown tenía el otro día una buena mano. 14 puntos y 2 rebotes fue su actuación en los 18 minutos que disputó.

Nikola Mirotic: Mirotic no fue de los más destacados del Real Madrid en la victoria de los blancos sobre su eterno rival, Barcelona, y es que el montenegrino se vio superado físicamente por sus parece blaugranas. 5 puntos, un rebotes y 2 balones recuperados.

Guillerme Gitterer: Si Bustamante jugó un buen encuentro, Gitterer estuvo un poco más discreto anotando 8 puntos y capturando solamente 3 rebotes.

Oliver Arteaga: La presencia de Arteaga en la cancha fue una de las claves en la victoria de Breogán frente a Palencia, su presencia en la cancha impuso demasiado respeto a los palentinos y además entró al rebote ofensivo con más fuerza de la  que en él suele ser habitual. Anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes, 3 de ellos ofensivos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.