Juanpe García, fundamental en la victoria de Villamuriel, ha sido el MVP de la jornada en el grupo A-A de la EBA en una jornada de buenas actuaciones de los ex palentinos.

Juanpe está a un nivel extraordinarioSin duda la aportación de Juanpe a Hormigones Sierra Villamuriel es parte fundamental en el buen inicio de temporada que están realizando los cerrateños convirtiéndose junto a Fidalgo Vecino, en la revelación del grupo A-A de la EBA.

Juanpe se echó el equipo a sus espaldas en los últimos minutos y gracias a su tranquilidad a la hora de ir a los tiros libres en los últimos minutos, Villamuriel ganó un complicado encuentro ante un buen rival como el Universidad de Valladolid de Javier Juan Lobato “J”, otro ex de Palencia Baloncesto.

Juanpe logra así su primer MVP de la temporada gracias a sus 35 de valoración mientras Villamuriel sigue en la quinta posición antes de afrontar sus dos encuentros consecutivos fuera de casa.

Sergio Alonso: Doble jornada en la Adecco Plata que al igual que en Oro disputaron encuentros en la jornada del miércoles y este pasado domingo. En el partido del miércoles Basquet Mallorca venció al LAB Mobel de Borja Martínez en un encuentro discreto en la anotación de Alonso pero a un gran nivel defensivo. Anotó 7 puntos y recuperó 4 balones. En la jornada de domingo Sergio estuvo más fino en ataque anotando 11 puntos en la victoria del equipo balear sobre Coruña.

Xavi Forcada: Xavi parece que poco a poco se va recuperando de su lesión y en estos dos encuentros se ha visto una mejor versión del escolta catalán. El miércoles ante Huesca anotó 6 puntos y capturó 2 rebotes. El domingo, en la victoria de Breogán, estuvo a un nivel similar y anotó 7 puntos.

Juanpe García: Es el protagonista del fin de semana tras su gran encuentro. Ante Universidad de Valladolid realizó uno de los partidos más completos que se le recuerdan anotando 24 puntos, capturando 7 rebotes, recibiendo 10 faltas para una valoración global de 35.

Juanjo López: Por fin volvió Juanjo a jugar y lo hizo a un gran nivel aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. El alero madrileño anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes.

Emilio Morán: Fidalgo Vecino, junto a Villamuriel, son los equipos revelación del grupo A-A de la EBA. Los zamoranos cosecharon una nueva victoria en un encuentro en el que Emilio anotó 4 puntos y capturó dos rebotes ofensivos.

Stevie Johnson: Johnson no jugó el partido ante Ourense por precaución y aun no se sabe el alcance de la lesión que puede impedir su participación en el partido ante Palencia Baloncesto del próximo viernes.

Chris McNaughton: El equipo de Chris McNaughton no disputó jornada de liga este fin de semana inmerso en la fase grupos de la Eurocup que comenzó para el Ewe Baskets el pasado martes cayendo derrotados en casa ante el Unics Kazan. Chris disputó algo más de 17 minutos aunque no tuvo su día en la anotación y capturó 2 rebotes repartiendo además 3 asistencias.

Kim Adams: Acabada la liga supuestamente andan preparando el campeonato de clubs de Africa.

Antonio Bustamante: Doble jornada también para Plasencia que ganó el pasado miércoles ante Avila con 15 puntos y 3 asistencias del andaluz. En la jornada del domingo cayeron derrotados en casa ante el potente ADT Tarragona con 12 puntos y un rebote de Bustamante.

Salva Camps: Victoria de Mollet tras 3 derrota consecutivas y con una buena dirección de Camps que no anotó más que dos puntos pero capturó 4 rebotes y dio 3 asistencias.

Borja Martínez: Una de cal y otra de arena para LAB Mobel. El miércoles perdieron ante Mallorca con un discreto encuentro de Borja que anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes. El domingo dieron la sorpresa y vencieron en Oviedo al FEVE con 4 puntos y 3 asistencias del vitoriano.

Iñaki Narros: Narros sigue siendo un puntal de su equipo y la ausencia de lesiones nos está permitiendo ver a la mejor versión del alero navarro. El miércoles no fue su mejor día pero anotó 11 puntos ante Adepal. El domingo jugó un gran partido pero su equipo cayó ante Canarias anotando 20 puntos y capturando 6 rebotes.

Camilo Riveiro: Una derrota y una victoria es el balance de Breogán en estas dos últimas jornadas. El miércoles ante LOBE Huesca, Riveiro realizó un buen encuentro anotando 12 puntos y capturando 2 rebotes. En la victoria ante Cáceres su actuación fue más discreta y solamente capturó un rebote en los poco más de 5 minutos que disputó.

Nikola Mirotic:  Mirotic sigue sin tener minutos en liga y no participó el domingo en la victoria de Real Madrid ante CB Valladolid. Sin embargo la semana pasada si tuvo oportunidad de participar en la debacle de los de Messina en la cancha del Charleori donde jugó 10 minutos anotando 4 puntos y capturando 2 rebotes.

Guillerme Gitterer: Buenos encuentros del pivot brasileño en estas dos jornadas consecutivas. Ante Avila anotó 8 puntos y capturó 6 rebotes mientras que el domingo ante ADT Tarragona fue de los mejores de su equipo anotando 14 puntos y capturando 8 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

Oliver Arteaga: Sigue siendo el mejor de su equipo y el más regular. Ante Huesca anotó 19 puntos y capturó 8 rebotes mientras que en el partido del domingo anotó 8 puntos y capturó 8 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…