Juanpe jugará en el Aurteneche, una categoría más acorde con su calidad

El palentino Juanpe García es el protagonista de esta semana, por su vuelta al baloncesto profesional, tras completar una buena temporada hasta el momento en el Estela de Santander donde había vuelto este verano.

El pasado martes, la revista Gigantes adelantaba su fichaje por Aurteneche Maquinaria, aunque no ha sido hasta la jornada de ayer en la que el palentino lo confirmaba vía Twitter, una alegría para el jugador palentino al que la EBA se le quedaba algo pequeña.

Sergio Alonso: Ha iniciado ya la rehabilitación, lo que supone una buena noticia.

Juanjo López: Alcobendas cayó derrotado en su cancha ante el filial de Estudiantes, con un partido bastante completo del alero madrileño que anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Emilio Morán: Descansaron.

Kim Adams: No jugaron este fin de semana.

Chris McNaughton: Nueva derrota del equipo de McNaughton, un partido en el que el alemán anotó 6 puntos y no capturó ningún rebote.

Iñaki Narros: No fue el día de Narros, un partido bastante discreto del pamplonica, y es que en la derrota ante el FC Barcelona acabó con 4 puntos y 3 rebotes.

Nikola Mirotic: Buen partido de Mirotic en la cómoda victoria del Real Madrid. Mirotic anotó 15 puntos y capturó 3 rebotes.

Oliver Arteaga: Ha sido uno de los peores encuentros de Oliver esta temporada, anotando dos puntos y capturando dos rebotes.

Adrian Fuentes: Discreto encuentro de Fuentes en la derrota de Navarra ante el próximo rival de Palencia, el FC Barcelona. Fuentes aun así anotó 5 puntos y recuperó 3 balones.

Edgar San Epifanio: A pesar de la derrota de su equipo, Mollet, Edgar fue de los mejores de su equipo, anotando 14 puntos, 8 rebotes y dos asistencias.

Banimb Mbappe: No participó en la derrota de su equipo.

Samuel Haanpää: Otra derrota más del equipo de Haanpää, esta vez por solo dos puntos. El alero finlandés jugó como siempre un buen partido, anotó 28 puntos y capturó 12 rebotes.

Ale Navajas: Volvió a disponer de algunos minutos tras un tiempo en el que el entrenador no contó con él. Navajas disputó 4 minutos sin datos positivos.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Burgos se vio sorprendido por Ourense, y Olmos volvió a tener muy poca participación en el partido, solo 5 minutos, en los que anotó dos puntos.

Fernando Fernández: Su equipo descansó.

Michel Diouf: En la derrota de su equipo ante Alicante, fue el mejor de Breogán, con 18 puntos y 8 rebotes, y algún espectacular tapón.

Kyle Swanston: Importante victoria de KAPOSVARI KK, que les mantiene en la parte alta de la tabla. Swanston tuvo uno de sus partidos más discretos, y solo anotó 11 puntos, capturando 5 rebotes.

Raul Mena: Gran victoria de Ourense ante Burgos, un partido en el que el base madrileño no anotó ningún punto pero dio 4 asistencias, dirigiendo bien a su equipo.

Juanpe García: Antes de cambiar de aires y fichar por el Aurteneche, Juanpe tuvo la oportunidad de jugar su último encuentro con el Estela y acabó con una victoria ante Santurtzi, y Juanpe jugó un buen partido, anotando 8 puntos y capturando 8 rebotes.

Miguel Angel Caballero: Derrota de Fidalgo ante Ferrol, con un buen partido en la anotación del base palentino, 20 puntos, pero con muy bajos porcentajes de tiro. Capturó 4 rebotes y dio 3 asistencias además.

Jeff Xavier: A pesar de los 14 puntos anotados por el escolta ante Ourense, no fue un buen partido del ex de Palencia, que tuvo muy bajos porcentajes de tiro. Dio 4 asistencias.

Renan Leichtweiss: Victoria del Tijuca ante Sanifill.

Adrian Moss: .

Roberto Guerra: Derrota en Vitoria ante el Caja Laboral, un partido en el que Guerra jugó casi 5 minutos pero no anotó ningún punto.

Ian O’Leary: A pesar de la derrota de Blancos de Rueda, Ian O’Leary jugó un partidazo anotando 20 puntos y capturando 3 rebotes, dando muestras de estar más recuperado.

Jhornan Zamora: No jugó el pasado fin de semana ninguno de los dos partidos que disputó.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.