Palencia Baloncesto volverá a contar en sus filas con un jugador palentino. Mañana será su presentación.

Juan Pedro García Pardo, “Juanpe García”, es el nuevo jugador de la plantilla que de cara a la próxima temporada esta confeccionando Palencia Baloncesto y a sus 23 años afrontará su segunda etapa en las filas palentinas.

Tras la gran temporada realizada por el canterano en la EBA de la mano de Villamuriel, Juanpe regresa a su casa y seguramente lo haga con una condiciones diferentes a la de su anterior etapa en el equipo colegial. Con sus 17’8 puntos por partido, 5’2 rebotes y 2’5 asistencias en Villamuriel, y aunque el salto de EBA a LEB Oro es grande, es de prever que tendrá más oportunidades que las de la temporada del ascenso.

A principios de Junio publicamos una entrevista en la que le preguntábamos por la posibilidad de jugar en Palencia y en ella nos comentaba que todo dependía de las condiciones económicas y deportivas que se le plantearan.

Mañana a las 12:30 h. se presentará a Juanpe García en rueda de prensa.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.