Palencia Baloncesto volverá a contar en sus filas con un jugador palentino. Mañana será su presentación.

Juan Pedro García Pardo, “Juanpe García”, es el nuevo jugador de la plantilla que de cara a la próxima temporada esta confeccionando Palencia Baloncesto y a sus 23 años afrontará su segunda etapa en las filas palentinas.

Tras la gran temporada realizada por el canterano en la EBA de la mano de Villamuriel, Juanpe regresa a su casa y seguramente lo haga con una condiciones diferentes a la de su anterior etapa en el equipo colegial. Con sus 17’8 puntos por partido, 5’2 rebotes y 2’5 asistencias en Villamuriel, y aunque el salto de EBA a LEB Oro es grande, es de prever que tendrá más oportunidades que las de la temporada del ascenso.

A principios de Junio publicamos una entrevista en la que le preguntábamos por la posibilidad de jugar en Palencia y en ella nos comentaba que todo dependía de las condiciones económicas y deportivas que se le plantearan.

Mañana a las 12:30 h. se presentará a Juanpe García en rueda de prensa.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.