Aunque aun no está confirmado oficialmente, parece que Baloncesto Venta de Baños y Juanpe García seguirán unidos esta temporada de consolidación del equipo venteño en la liga EBA en la que pretende dar un paso más y en el que el base palentino se convirtió por méritos propios en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Juanpe García, tras superar la lesión que arrastraba, logró la pasada temporada ser uno de los mejores jugadores del grupo A-B a pesar de tener que perderse hasta 5 encuentros por lesiones o motivos laborales.

Juanpe logró una media de 16’4 puntos, 5’3 rebotes, 1’6 asistencias que en media le situaron como el tercer anotador de la liga, el tercero más valorado, el quinto que más faltas recibió, logrando un gran 40’8 % en tiros de tres.

El gran campeonato de Juanpe se vio premiado con el MVP de la jornada 21 tras el gran partido que disputó ante Leyma Basquet Coruña anotando 33 puntos, (7/8 en tiros de dos, 5/8 en tiros de tres), 4 rebotes, 4 asistencias para una valoración total de 40.

Gran noticia para Baloncesto Venta de Baños y para el baloncesto palentino en general que podrá seguir disfrutando del genial base.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.