Juanjo López vuelve a tener una actuación brillante en la EBA y demuestra jornada tras jornada que esta categoría se le queda muy pequeña. De los demás ex de Palencia no hubo prácticamente nada destacable.

Juanjo en su epoca en PalenciaEl ex alero de Palencia Baloncesto Juanjo López, al igual que Juanpe García con Villamuriel, demuestran jornada sí y otra también que la EBA se les queda algo pequeña y es que Juanjo volvió a realizar una actuación sobresaliente con Alcobendas siendo parte importante del triunfo del equipo madrileño sobre Getafe.

Las actuaciones de Juanjo están siendo fundamentales para su equipo y es que el ex de Palencia promedia 18’5 puntos, 8’6 rebotes y una valoración media de 21’5. Sin duda uno de los mejores jugadores de la EBA que deberían estar luchando en una categoría superior. ¿Hubiera sido un jugador válido para Palencia viendo el rendimiento de algún jugador?. No se sabrá nunca.

Sergio Alonso:Basquet Mallorca está en estos momentos jugando a un gran nivel y lo demuestran las 6 victorias consecutivas del equipo balear y en el que la dirección recae sobre el bravo base vasco, Sergio Alonso. Su equipo venció en Oviedo y allí el ex de Palencia tuvo una buena actuación en la dirección aportando 6 puntos y 2 asistencias.

Xavi Forcada: Discreto encuentro de Forcada, mejor en defensa que en ataque, en la derrota de Breogán ante Obradoiro. Xavi anotó únicamente 6 puntos, aunque como decíamos, destacó en defensa.

Juanpe García: A pesar de anotar 11 puntos, Juanpe no tuvo un día brillante en el apartado ofensivo, de ahí el 0 de 8 en tiros de tres, pero sin embargo colaboró en otras facetas como el rebote (8, 4 defensivos y 4 ofensivos), y recuperó 3 balones. Otro al que la EBA se le queda pequeña.

Juanjo López:Como decíamos, Juanjo vuelve a ser protagonista en nuestra crónica de los ex de Palencia. El alero madrileño volvió a destapar el tarro de las esencias y con 24 puntos y 9 rebotes, fue la clave para la victoria de Alcobendas sobre Getafe. Alcobendas sigue en los puestos altos de la clasificación.

Emilio Morán: Buen partido de Emilio que poco a poco, sin tantos problemas físicos, va mejorando su nivel de juego y aportando más a Fidalgo Vecino en su lucha por jugar por el ascenso. El ala pivot anotó 13 puntos y capturó 7 rebotes.

Stevie Johnson:Amplia derrota de LOBE Huesca ante Canarias, en un encuentro espectacular para los aficionados pero sin apenas defensas. Buen encuentro de Stevie Johnson que anotó 19 puntos y capturó 4 rebotes.

Chris McNaughton:El Ewe Baskets perdió el encuentro de esta jornada ante el Alba Berlín, en el que Chris jugó unicamente un cuarto y en ese tiempo el pivot alemán anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes.

Kim Adams: Leyma Coruña logró una victoria importante ante un rival directo por la permanencia además de permitirle respirar un poquito donde Adams tuvo un buen papel, menor tal vez que el de la semana pasada, más centrado en defensa que ataque. Anotó 4 puntos y capturó 6 rebotes.

Antonio Bustamante: Mejoró la actuación de Bustamante con respecto a otras jornadas. Anotó 13 puntos y dio 3 asistencias.

Salva Camps: Mollet cayó derrotado a pesar del buen trabajo en la dirección del ex base de Palencia. Camps anotó 9 puntos y dio 4 asistencias.

Borja Martínez: Mal encuentro de Borja que volvía este fin de semana a la convocatoria. Cayeron ante el Barcelona y Borja falló todos sus lanzamientos en los apenas 4 minutos que dispuso.

Iñaki Narros: Por solo dos puntos, pero victoria al fin y al cabo de Navarra en Melilla. Iñaki Narros ha logrado junto con sus compañeros, el primer objetivo que se marcó el conjunto pamplonica y en el partido del viernes pasado, Narros anotó 13 puntos, dio 4 asistencias y capturó 8 rebotes.

Camilo Riveiro:No jugó un solo segundo .

Howard Brown: Sigue sin estar a un buen nivel. Nuevo partido discreto, y en los 7 minutos que jugó, anotó dos puntos.

Nikola Mirotic: Derrota con todo merecimiento de Real Madrid en Valladolid, donde Mirotic fue uno de los pocos que se salvaron de los blancos. Mirotic anotó 8 puntos y capturó 4 rebotes.

Guillerme Gitterer: Buen encuentro en líneas generales del pivot brasileño con 8 puntos y 6 rebotes.

Oliver Arteaga: Por debajo de su nivel habitual, algo a lo que no estamos acostumbrados. Oliver solamente anotó 5 puntos y no capturó ningún rebote. Algo le puso pasar.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…