Sin duda ex aleros de Palencia Baloncesto, Juanjo López, Iñaki Narros y Kyle Swanston, han sido los jugadores más destacados de la jornada de los ex con buenos partidos también de Borja Martínez. Navajas no jugó al caer lesionado en una mano en el entrenamiento anterior al partido. Fuente volvió al Marta Dominguez entre aplausos.

Fuentes en un momento del partidoDe irregular se puede catalogar la jornada de los ex de Palencia Baloncesto y salvo las excepciones mencionadas, en general no ha sido una buena jornada para ellos destacando el pobre partido de Howard Brown que acabó con -8 de valoración.

Como casi siempre, Juanjo López fue uno de los destacados. El alero está realizando una gran temporada y junto a su equipo están situados terceros del grupo B de la EBA. Acompañarán al Canoe de Borja Martínez en los playoffs para el ascenso, equipo el de Borja, que continua líder del grupo.

Dos son los jugadores metidos de lleno en los playoffs de ascenso, Samuel Haanpää y Tim Frost, ambos con un buen papel, y de los dos de momento el equipo del finlandés es el que mejor lo tiene para pasar de ronda.

Por último destacar la vuelta al Marta Dominguez de Adrian Fuentes, jugador que fue recibido con una gran ovación correspondida por el malagueño tanto en la presentación como al finalizar el partido y es que el malagueño, a pesar de tener mala suerte y disputar una irregular temporada con los palentinos, siempre demostró mucha implicación en una temporada complicada para él y para Palencia Baloncesto como fue la pasada, muy diferente de la actual.

Sergio Alonso: Nueva derrota de Coruña en el derbi gallego ante Ourense, el gran favorito para la segunda plaza de ascenso. Sergio jugó un mal encuentro anotando solo 3 puntos, 2 balones recuperados y 5 pérdidas de balón.

Xavi Forcada:  A pesar del discreto marcador y la escasa diferencia de puntos entre Cáceres y Clínicas, la verdad es que los extremeños no tuvieron excesivas dificultades para ganar al colista. Como siempre buen trabajo defensivo de Forcada que además colaboró con 5 puntos y un rebote.

Juanjo López:  Como no, el alero madrileño volvió a ser uno de los mejores del equipo madrileño y Alcobendas logró una nueva victoria con una gran aportación del alero. Anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes.

Camilo Riveiro: Aurteneche ha perdido el factor cancha ganado en la Copa LEB Plata y lo ha echo tras perder en Avila con un marcador pírrico por parte de ambos equipos, 48 a 47. Camilo fue de lo mejor del equipo vasco con 6 puntos y 4 rebotes ofensivos.

Emilio Morán: Ya con el descenso en el bolsillo, solo queda saber en qué posición final concluirá Fidalgo y en su encuentro ante el Basket Burgos 2002, cayeron ampliamente. Emilio fue excluido por 5 faltas personales y hasta ese momento anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes.

Kim Adams: No fue un buen encuentro para el norteamericano, principalmente en el apartado ofensivo, ya que como casi siempre cumplió en defensa. Capturó 6 rebotes.

Chris McNaughton: Tercera victoria consecutiva del equipo de Chris que aun tiene alguna posibilidad de meterse en los playoffs por el título de liga alemán. Mcnaughton fue de los mejores de su equipo con 11 puntos y 6 rebotes.

Antonio Bustamante: No jugó.

Borja Martínez.  Cómoda victoria de Canoe ante Torrelodones, con una buen partido de Borja que sigue trabajando bien en esta recta final de temporada. Anotó 13 puntos y capturó 2 rebotes.

Iñaki Narros:  Navarra sigue disfrutando de su gran momento de forma y ya se ha colocado cuarto de la clasificación tras vencer a un combativo Granada. Narros jugó un buen encuentro anotando 16 puntos y 7 rebotes, en un partido sin apenas defensas.

Howard Brown: Pésimo encuentro de Howard ante Las Rozas, acabando el partido con -8 de valoración. El alero norteamericano no tuvo su día fallando sus 8 lanzamientos a canasta (4 de dos y 4 de tres), teniendo como único valor favorable un solo rebote.

Nicola Mirotic: A punto estuvo Alicante de culminar una gran remontada tras un inicio de partido espectacular de Real Madrid. 9 puntos y 3 rebotes del montenegrino, un tanto irregular últimamente.

Oliver Arteaga: Sigue lesionado.

Adrian Fuentes: Fuentes volvía al Marta Dominguez el pasado viernes y fue recibido como se merecía, con un grandísimo aplauso, devuelto por el jugador tanto el comienzo como al final del partido. Fuentes dispuso de más minutos de los habituales aunque no estuvo muy acertado en el lanzamiento. Solo 3 puntos y un rebote en su balance positivo.

Banimb Mbappe: Su equipo descansó.

Samuel Haanpää: El equipo de Samuel Haanpää, Joensuun Kataja, logró su segunda victoria en los playoffs por el título ante el Vilpas (2 – 1 ganan la eliminatoria). Samuel anotó 11 puntos y capturó 5 rebotes.

Ale Navajas: No jugar en la sorpendente, por lo dura, derrota de Breogán ante León, al lesionarse la mano en el entrenamiento anterior al partido.

Tim Frost: Su equipo anda metido en playoffs y el Atomeromu cayó derrotado ante el Kormend en la prórroga. Frost fue de los más destacados de su equipo con sus 16 puntos y 5 rebotes.

Sergio Olmos: En el partido ante el Clínicas tuvo que emparejarse con el pivot de Clínicas, Ognen Kuzmin, y a pesar de la superioridad física del pivot de Clínicas, Sergio realizó un buen encuentro con 9 puntos y 5 rebotes, 3 de ellos ofensivos.

Fernando Fernández: En la fase por establecer la clasificación final del grupo A de la EBA, Universiad de Ovierdo cayó ante el Pas Piélagos, en un buen encuentro de Fernando que anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes.

Michel Diouf: Su equipo no juega hasta este miércoles por la disputa de la final de la Eurocup por parte del Valencia Basquet, su rival.

Kyle Swanston: Victoria y derrota en el fin de semana de los Happinets ante el Shimane. Swanston anotó 32 puntos y capturó 2 rebotes en la victoria, eso sí con un 6 de 18 en tiros de tres. En la derrota Kyle no estuvo bien aunque anotó 10 puntos y capturó 8 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…