Los equipos de la Primera Masculina y Filipenses en Femenina, disputarán este fin de semana el último encuentro antes de las vacaciones de Semana Santa, un fin de semana en el que esperan lograr la victoria para llegar con tranquilidad, en el caso de los dos conjuntos de Filipenses, y en el del Agua de Mar o CB Villamuriel sumar.

En la primera masculina, el Agua de Mar CB Palencia recibirá a uno de los conjuntos más complicados de la liga por su físico, el CB Tormes, rival situado en la zona media de la tabla pero que se encuentra a una victoria de la segunda plaza de la competición.

Para los de Juan Carlos Martín el reto es seguir compitiendo a buen nivel, intentando tratar de tú a tú al conjunto charro y de paso intentar la sorpresa. Jugarán en el Campo de la Juventud a las 20 h. de este sábado.

_MG_5942En el caso de Filipenses, que como Tormes se encuentra a una victoria de la segunda plaza, viajarán a tierras leonesas para enfrentarse al siempre incómodo Ciudad de Ponferrada, que ha vencido en la mayor parte de sus cinco victorias como local.

Tras un partido complicado el pasado fin de semana que supieron sacar con oficio, suman dos victorias consecutivas e intentarán sumar la tercera este sábado a las 20 h.

En la Femenina Filipenses viajará a Santander para enfrentarse al Ventanas Arsan, equipo muy en forma, que tras cinco victorias consecutivas, se ha situado cuarto por lo que el conjunto de Quique Megido tendrá un complicado rival enfrente. Jugarán este sábado a las 20 h. y tomarán vacaciones hasta después de Semana Santa.

Por su parte el CB Vilamuriel tiene el reto de cada semana, lograr la primera victoria de la temporada, aunque reciben a un UNAMI segoviano afianzado en la zona alta de la clasificación. Jugarán el sábado a las 18 h. en el Adolfo Nicolas de Villamuriel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…