La Primera Femenina avanza a su jornada 15 donde CB Villamuriel tendrá un complicado desplazamiento a Valladolid donde se enfrentará a San Isidro mientras que Filipenses tiene aplazado el encuentro ante Alqazeres hasta abril, por lo que esta jornada solo el equipo cerrateño disputará su jornada.

Las palentinas tuvieron el pasado fin de semana la oportunidad de lograr la segunda victoria, un buen encuentro de las de Chisko que llegaron al descanso con ventaja de un punto. A diferencia de otros encuentros de esta temporada, las cerrateñas salieron concentradas y lograron competir a buen nivel durante esa primera parte aunque esa falta de concentración surgió de nuevo tras el descanso impidiéndolas optar a la victoria.

CB Villamuriel juega ante San Isidro, uno de los mejores equipos de la liga, y las opciones de dar lo que sería una sorpresa, pasan por mantener la concentración durante los 40 minutos algo que lograron en la victoria ante Filipenses, su único triunfo, pero que les ha costado mantener en otros encuentros.

IMG_4796Jugarán el domingo en Valladolid a las 18:30 h.

En la Primera Masculina, importante jornada para los equipos palentinos que quieren mantener el buen nivel de la pasada jornada donde Rte. La Balastera Filipenses alcanzaba el liderato y Agua de Mar CB Palencia lograba la segunda victoria de la temporada.

El líder de la competición, Filipenses, afronta su primera jornada como líder visitando al único rival que ha logrado vencer a los de Alberto Padilla esta temporada, CB La Flecha. El joven filial del EBA dio la sorpresa en la primera jornada de liga venciendo a los palentinos que según pasan las jornadas se va consolidando más y más como equipo. Lo palentinos no pueden confiarse a pesar que el conjunto vallisoletano no conoce la victoria desde la jornada en la que vencían a Filipenses y con la jornada de descanso para Carbajosa, Filipenses puede tomar una renta de una victoria. Para ello deben vencer a La Flecha en el encuentro que disputarán en cancha vallisoletana el próximo domingo a las 18:30 h.

Por su parte Agua de Mar CB Palencia afronta tras la victoria del pasado fin de semana, una jornada tranquila pero a la vez de expectación ya que cosas de la competición una victoria del conjunto de Juan Carlos Martín sobre Agustinos Lesa con el que se encuentra empatado a victorias, más una derrota de Universidad de Salamanca ante CB Tormes algo que puede entrar en lo probable, auparía al CB Palencia a puestos de Final a 4, algo impensable a comienzos de temporada con los objetivos que los palentinos se plantearon a comienzos de temporada.

Jugarán este sábado 11 de Febrero a las 18 h. en el Campo de la Juventud.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…