La Copa EBA afronta este fin de semana la segunda jornada en la que Baloncesto Venta de Baños se desplazará a Valladolid para enfrentarse al Universidad de Valladolid y en la que intentará sumar la segunda victoria tras la lograda ante La Flecha el pasado fin de semana.

Los venteños ya se han enfrentando en partido amistoso al conjunto universitario con una victoria ajustada de los de Juan Carlos Pedrosa y en el que intentarán seguir en la buena línea de los últimos encuentros.

El pasado fin de semana debutaron en los venteños los juniors David Sanchez y Raúl Martínez pero también un jugador que será importante en el juego interior, Oscar Gómez, procedente del EBA de Cocinas.com y que tras una semana de entrenamientos podrá comenzar a ofrecer su aportación en el juego interior.

El encuentro lo disputarán este sábado a las 20:30 h.  en Valladolid.

CB Villamuriel y Filipenses debutan este fin de semana

Villamuriel y Filipenses debutarán este fin de semana en la Primera Femenina donde las cerrateñas tendrán que desplazarse hasta Coruña mientras que el las colegiales iniciarán la competición debutando en su cancha, el Marta Dominguez.

Al CB Villamuriel le ha tocado iniciar la liga visitando a uno de los mejores equipos de la pasada temporada, Sondeos del Norte Maristas, equipo llamado a estar en las posiciones altas de la tabla esta temporada ya que conserva el gran bloque que les permitió finalizar terceras el curso pasado.

El conjunto de Chisko jugará este sábado a las 20:30 h. en A Coruña.

En cuanto a Filipenses, las palentinas afrontan este inicio liguero recibiendo al Unami C.P. segoviano, equipo que la pasada temporada finalizó antepenúltimo de la tabla tras un mal inicio de competición.

Tras esa experiencia a Filipenses le toca un encuentro complicado en el que intentarán hacer valer las señas de identidad del conjunto de Quique Megido, defensa y ritmo, y así comenzar con una victoria en su feudo.

El partido se disputará este domingo en el Pabellón Marta Dominguez a partir de las 18 h.

Primer derbi entre Agua de Mar CB Palencia y Filipenses

El Pabellón del Campo de la Juventud acogerá el primer derbi de la historia entre Agua de Mar CB Palencia y Filipenses en la Primera Masculina.

La Copa de Primera Masculina sirve como escenario para pulsar el estado de los dos equipos palentinos que este año disputarán la competición regional y donde Filipenses se estrenó el pasado fin de semana con victoria ante UBU.

Este sábado a partir de las 20 h. en el Campo de la Juventud, vuelven los derbis palentinos en la Primera Nacional.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria de Filipenses en Copa antes de un parón de tres semanas

Filipenses logró la segunda victoria en la Copa de Primera Nacional de Castilla y León en …