El ex jugador de Palencia Baloncesto sigue en activo y está disputando el preeuropeo con Portugal aunque de momento las cosas no van bien para el equipo ibérico.

Foto de equipo de Coelho. Foto CAB Madeira
Foto de equipo de Coelho. Foto CAB Madeira

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada del pivot portugués Jorge Coelho que jugó en Palencia en LEB Plata en la temporada 2007/2008 a las órdenes de primero de Quino Salvo y luego de Lezkano cuando cogió el equipo para la segunda vuelta.

En la temporada siguiente Coelho jugó en Gijón y desde entonces no le habíamos seguido la pista y lleva dos temporadas en el CAB Madeira de la liga portuguesa.

Estos días se encuentra con su selección disputando el preeuropeo con Portugal y se encuentran encuadrados en el grupo F, uno de los más difíciles, junto a Italia, Turquia, República Checa y Bielorrusia, no habiendo logrado hasta el momento ninguna victoria en los cuatro encuentros que han disputado.

Coelho ha jugado esos cuatro partidos con unos números discretos, 5 puntos ante Italia, 4 puntos ante República Checa, dos puntos ante Turquía y dos puntos y 5 rebotes ante Bielorusia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.