Jonatahn Durley en el encuentro de Copa ante Palencia de la pasada temporadaPalencia Baloncesto ya ha encontrado sustituto para Geoff McDermott, el norteamericano Jonathan Durley, pivot de 24 años de edad y 2’04 que la pasada temporada militó a las órdenes de Javi de Grado en Baloncesto León, siendo uno de los jugadores destacados del equipo leonés.

León fue para Durley su primera experiencia profesional lejos de su país, y fue uno de los jugadores más regulares de su equipo, destacando el gran inicio de temporada que realizó para ir diluyéndose conforme avanzaba la temporada a la vez que la situación de su ex equipo se complicaba por la situación económica.

Durley es un pivot físicamente fuerte, capaz de jugar por dentro y por fuera, con un buen tiro de 4 metros y debajo del aro y capaz de salir a la línea de tres y anotar. Es un correcto reboteador, duro defensivamente (problemas con las faltas) y será un buen refuerzo para los colegiales aunque habrá que ver el estado físico en el que llega.

Jonthan Durley comenzó la liga argentina con el Bahía Estudiantes, con el que disputó 5 encuentros con una buena media anotadora y reboteadora aunque el conjunto argentino lo cortó a finales de Septiembre, según informaba la prensa argentina, por bajo rendimiento.

La pasada temporada con León disputó 34 partidos en los que promedió 12 puntos, con muy buenos porcentajes de tiro de dos y tres, 4’4 rebotes por encuentro y una asistencia por partido.

El jugador nortemaricano se incorporará en los próximos días, será tras el encuentro ante el Barcelona, y una vez que llegue el transfer internacional.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…