Unos días después de la victoria sobre Palencia, Stevie Jonhson realiza su mejor actuación de la temporada en la victoria sobre Axarquía. Juanpe y Juanjo López completan también una buena jornada.

Stevie Johnson fue el mejor de los exUnos pocos días después y tras realizar un partido discreto en Palencia, Stevie volvió a su mejor versión para liderar la victoria y remontada de Huesca ante Axarquía y ser el segundo jugador más valorado de la jornada 29 de la Adecco Oro.

Su actuación en los instantes finales del partido fue determinante para la victoria oscenses permitiendo a su equipo alejarse un poco más de la zona de playout y metiendo de lleno a Axarquía en esta lucha.

Juanjo López y Juanpe García, completaron un buen partido aunque Juanjo no pudo saborear la victoria y Juanpe la disfrutó con un buen partido de Villamuriel.

Sergio Alonso: Mallorca se llevó una trabajada victoria ante el Avila de Pablo Alonso y sigue acechando a Clavijo en la lucha por el ascenso directo. Sergio realizó un buen partido aunque abusó del triple pero acabó anotando 12 puntos y capturando 5 rebotes..

Xavi Forcada: Tercera victoria consecutiva de Breogán y ante un rival directo de Palencia Baloncesto como Adepal. Forcada realizó uno de sus partidos más completos de la temporada anotando 12 puntos y capturando 6 rebotes.

Juanpe García: No fue el partido con mayor proyección ofensiva de Juanpe, pero sí uno de los más completos de la temporada en todos los sentidos, anotando, reboteando, defendiendo, asistiendo. Juanpe aún así anotó 11 puntos y capturó 6 rebotes, robando además 4 importantes balones.

Juanjo López: Derrota por la mínima de Alcobendas con un partidazo de Juanjo que anotó 27 puntos y capturó 15 rebotes, pero sin el premio de la victoria.

Emilio Morán: Fidalgo Vecino, en su primera temporada en EBA, se ha clasificado para la siguiente ronda que determinará los equipos que lucharán por el ascenso a LEB Plata. El equipo zamorano volvió a vencer y Morán realizó un partido pobre en ataque pero bueno en defensa. Cuatro puntos y 2 rebotes.

Stevie Johnson: Gran actuación del ala pivot norteamericano que fue clave para dar la vuelta al partido ante Axarquía, con unos minutos finales de Steive en los que asumió la responsabilidad con acierto. 22 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 3 balones recuperados y una valoración de 33.

Chris McNaughton:Doble jornada para el equipo de Chris con una derrota y una victoria, esta última por solo 2 puntos en la jornada disputada este domingo. Chris realizó un buen encuentro anotando 8 puntos y capturando 1 rebote.

Kim Adams:Coruña vuelve a ganar tras varias jornadas sin hacerlo con otro buen partido del pivot norteamericano. Kim anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes.

Antonio Bustamante: Bustamante regresó con Plasencia en la dura derrota de los placentinos ante el líder Clavijo que no dio ninguna opción. Nueve puntos y un rebote fue la aportación del sevillano.

Salva Camps: No jugó.

Borja Martínez: Encuentro bastante malo de Borja que acabó con -7 de valoración que solamente tiene una asistencia como aporte positivo.

Iñaki Narros: Iñaki visitará esta semana el Marta Dominguez con su equipo, Navarra, tras caer derrotados ante el colista Ourense. Sin embargo Iñaki realizó un buen encuentro anotando 13 puntos y dando 2 asistencias.

Howard Brown: De nuevo Brown fue titular con Huesca aunque en el apartado ofensivo tuvo una actuación discreta. Cinco puntos y 2 rebotes.

Nikola Mirotic: Actuación algo gris de Mirotic con demasiados fallos en el tiro. Anotó 6 puntos y capturó 9 rebotes, insuficientes para vencer a Unicaja.

Guillerme Gitterer: No fue un buen partido de Gitterer que anotó solamente 4 puntos y capturó 3 rebotes.

Oliver Arteaga: Oliver volvió por fin a sus números habituales colaborando en la victoria de Breogán, anotando 13 puntos y capturando 5 rebotes..


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.