Debido a las obras del pabellón de Palencia, la presentación del técnico Joaquín Prado se ha celebrado en la sala de prensa de La Balastera. En ella el entrenador asturiano comentó la actualidad de su plantilla, confiando en hacer un equipo competitivo a pesar de contar con sólo tres efectivos en estos momentos: Urko Otegui, Bryce Pressley y Sergi Pino.
Durante la rueda de prensa, también se oficializó la continuidad de Tino Ugidos como entrenador ayudante y de Omid Etemad cómo fisioterapeuta. Al mismo tiempo que se confirmó la salida de Dani Hernández Roda que iniciará una nueva etapa en conjunto burgalés de San Pablo Inmobiliaria  qué militará en ACB la próxima temporada.
El vicepresidente, Fernando Martínez Zulaica, aprovechó para animar a la afición palentina asegurando que a pesar de que aún quedan muchos jugadores por fichar (mientras otras plantillas estan más avanzadas) el club tendrá formará una plantilla competitiva.
AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.