Hoy la directiva de Palencia Baloncesto hizo oficial a Joaquín Prado nuevo entrenador del club para la temporada 2017/18. El entrenador asturiano que el día 14 se desvinculó de Basket Navarra, regresará a LEB Oro para dirigir el nuevo proyecto palentino, tras su paso por la selección española U-18 con la que disputará este verano el europeo de Eslovaquia.

_mg_2869-jpg

Antes de su paso por Basket Navarra, Prado fue el encargado de dirigir a Força LLeida durante 4 temporadas en LEB Oro (Desde la temporada 2012 a la 2016) y en su curriculum también encontramos su paso por ACB como entrenador ayudante de CB Murcia desde 2010 a 2012.

Le deseamos mucha suerte a Joaquín Prado en su andadura en Palencia puesto que su éxito será bueno para el baloncesto palentino.

 

                                 NOTA DE PRENSA DE PALENCIA BALONCESTO

Joaquín Prado, nuevo entrenador del Palencia Baloncesto

El club y el entrenador han llegado a un acuerdo para que sea él quién dirija al equipo palentino durante la temporada próxima a comenzar.

Actualmente es el entrenador de la Selección española sub18, que prepara actualmente el Campeonato de Europa de la categoría. Dicho Campeonato se celebrará en Eslovaquia entre el 29 de julio y 6 de agosto.

Joaquín Prado es un experimentado entrenador y profundo conocedor de la categoría por sus muchos años dirigiendo equipos de LEB ORO. De su larga trayectoria es importante destacar, entre otras cualidades, que los equipos que ha dirigido independientemente de sus jugadores, siempre han sido totalmente competitivos y han desarrollado un gran juego en equipo.

El club se encuentra satisfecho por esta nueva incorporación, ya que el perfil humano y profesional del nuevo entrenador se adapta a las necesidades del Palencia Baloncesto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…