IMG_1914
Última imagen de Prado en el banquillo de Palencia

Tras los pésimos resultados acumulados en las últimas jornadas y sobretodo las pésimas sensaciones dejadas en los últimos encuentros, la directiva de Palencia Baloncesto ha decidido cesar a Joaquín Prado como entrenador del conjunto palentino.

Joaquín Prado deja al equipo palentino con un pobre balance de 9 victorias y 13 derrotas y tras el último encuentro de la jornada ante el FC Barcelona Lassa, con unas sensaciones de no poder sacar adelante el equipo a pesar de una plantilla de experiencia.

Las sensaciones en los últimos 4 encuentros en casa no fueron nada buenas perdiendo muchas opciones de escalar posiciones y complicándose el equipo su acceso a los playoffs que ahora, a quién coja las riendas (temporal o definitivamente será Tino Ugidos), se le complicará.

Joaquín Prado tiene el triste honor de ser el primer entrenador del conjunto palentino cesado en LEB Oro y de ser el primero tras diez temporadas, el último, Quino Salvo.

Mañana habrá una rueda de prensa del club para explicar la situación y señalar el entrenador que cogerá las riendas del conjunto palentino hasta final de temporada.