IMG_1914
Última imagen de Prado en el banquillo de Palencia

Tras los pésimos resultados acumulados en las últimas jornadas y sobretodo las pésimas sensaciones dejadas en los últimos encuentros, la directiva de Palencia Baloncesto ha decidido cesar a Joaquín Prado como entrenador del conjunto palentino.

Joaquín Prado deja al equipo palentino con un pobre balance de 9 victorias y 13 derrotas y tras el último encuentro de la jornada ante el FC Barcelona Lassa, con unas sensaciones de no poder sacar adelante el equipo a pesar de una plantilla de experiencia.

Las sensaciones en los últimos 4 encuentros en casa no fueron nada buenas perdiendo muchas opciones de escalar posiciones y complicándose el equipo su acceso a los playoffs que ahora, a quién coja las riendas (temporal o definitivamente será Tino Ugidos), se le complicará.

Joaquín Prado tiene el triste honor de ser el primer entrenador del conjunto palentino cesado en LEB Oro y de ser el primero tras diez temporadas, el último, Quino Salvo.

Mañana habrá una rueda de prensa del club para explicar la situación y señalar el entrenador que cogerá las riendas del conjunto palentino hasta final de temporada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

Mira además

Pimer día en el nuevo Pabellón Municipal

Se hizo esperar, pero Chocolates Trapa Palencia ya ha estrenado la que será su casa en las…