Buenas noticias las que ofrece Quesos Cerrato Palencia que tras confirmar en la jornada de ayer el fichaje de Mamadou Samb, anuncia que el nuevo jugador colegial viajará con el resto de los compañeros a tierras gallegas.

La noticia además se acompaña con la buena nueva de Joan Tomás, que ya está entrenando con el resto de compañeros y está en la dinámica de ir avanzando en su completa recuperación.

Foto Palencia Baloncesto
Foto Palencia Baloncesto

No parece probable que el balear pueda debutar este viernes pero todo es posible y si se dan las condiciones no sería descartable que pudiera tener algún minuto para pulsar las sensaciones tras estos días en los que va normalizando sus entrenamientos con el resto del equipo. Una gran noticia sin ninguna duda.

Por otro lado Mamadou Samb ya ha entrenado en la tarde de este miércoles con sus compañeros, un entrenamiento en el que el pivot se ha mostrado muy activo e intenso y sobretodo como el mismo anunciaba, en forma.

En el caso de Samb es seguro que juegue sobretodo para dar rotación a los interiores y aunque no controle el gran número de sistemas con los que trabaja el cuerpo técnico.

Por primera vez esta temporada, Sergio García podría contar con todos los jugadores disponibles.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.