Joan Tomás Noguera (12/5/1992) cumplirá su segunda temporada como jugador de Quesos Cerrato Palencia. El alero balear que la temporada pasada llegaba desde Melilla, fue una pieza importante en el perímetro por su polivalencia. Realizó partidos a gran nivel, con lo cual esta temporada debería ser la de su conformación como jugador importante en LEB Oro y poder aspirar a estar en ACB.

Tanto para el club como la afición es un lujo volver a contar con la presencia de Joan, y la suya supone la tercera renovación de la campaña.

Joan Tomás es un alero alto (2,02 m.) que puede jugar en las posiciones de 3 o 4. Es un jugador completo con buen lanzamientos de 6,75 pero también capaz de echar el balón al suelo para atacar la zona rival. La temporada pasada además de en situaciones ofensivas, destacó también por sus ayudas tácticas en defensa.

presentacionTOMAS1

Este debe ser el año de su explosión como jugador, ya que debe aprender a aprovechar su físico privilegiado para el baloncesto en situaciones cercanas al aro lo que junto a su gran tiro de 3 puntos, le convertirán en un jugador muy difícil de frenar.

Sus números 2015/16

    Minutos       Puntos       Rebotes    Asistencias    Valoración
     21:37          7,5         3,9       0,8         7,6