La octava edición del Trofeo Basket Morao al mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia arrancó el pasado viernes tras la disputa del encuentro ante el Cafés Candela Breogán Lugo en el que el conjunto de Porfi Fisac cayó derrotado en su estreno como local.

En esta primera jornada la afición palentina ha elegido como el mejor a Joan Tomas; el alero no fue el jugador más valorado pero sí fue con sus triples el jugador que mantuvo al conjunto palentino en el partido siendo el máximo anotador de los palentinos con 14 puntos, 4 de 6 en triples.

Joan Tomas fue el elegido por el 29’17 % de los votos registrados en la web de la Peña Basket Morao mientras que en la segunda posición, el veterano Lamont Barnes con el 25 % de los votos fue el segundo más destacado y el base Dani Pérez, con el 16’7%, fue el tercero de la jornada; curiosamente los tres son jugadores nuevos esta temporada.

Joan Tomás con tres puntos, Lamont Barnes con dos y Dani Pérez con uno, estrenan la clasificación general del VIII Trofeo Basket Morao que una temporada más cuenta con la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.