La plantilla del Quesos Cerrato Palencia estará por fin al completo con la llegada del venezolano Jhornan Zamora que vuelve a Palencia tras la experiencia de hace un par de campañas en el que ayudó a los palentinos durante los tres primeros meses de competición.

Jhornan Zamora a su llegada al aeropuerto. Foto PalenciaBasket.com
Jhornan Zamora a su llegada al aeropuerto. Foto PalenciaBasket.com

Zamora viene de proclamarse campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela además de ser el máximo anotador de los playoffs finales donde su equipo, el Broncos de Caracas fue el campeón de liga y el jugador del Quesos Cerrato Palencia, uno de sus mejores jugadores.

El jugador venezolano llegaba esta mañana a Madrid donde ha sido recogido y esta tarde es de prever que se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Sergio García.

De esta forma el técnico colegial contará con toda la plantilla salvo previsiblemente Marc Blanch y Joan Tomás que siguen arrastrando molestias de sus respectivas lesiones, y contará al menos con 9 jugadores para completar las rotaciones durante los dos encuentros de Copa Castilla y Léon que jugará este fin de semana.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…