Zamora en el último encuentro con Palencia BaloncestoEl ex jugador de Palencia Baloncesto, Jhornan Zamora, ha sido elegido por la liga venezolana como mejor novato de la temporada 2013, una elección realizada por los diez equipos que forman parte de la liga, y la propia dirección de la LBP venezolana.

A pesar de los problemas de lesiones que le han impedido jugar con regularidad, Jhornan Zamora fue elegido hasta en siete jornadas novato de la semana, logrando además ser acabar en el puesto 94 de los 241 jugadores que jugaron en la fase regular de la LBP.

Zamora promedió con su equipo, el Trotamundos de Carabobo, un 56 % en tiros de dos, un 30 % en tiros de 3, un 61 % en tiros libres, con 6 puntos, 1’5 asistencias, y un balón recuperado por encuentro en los 37 partidos que disputó con el Expreso Azul que es como se conoce al Trotamundos en la LBP.

Hay que recordar que Zamora llegó en pretemporada para entrenar con Palencia Baloncesto y que finalmente aceptó un contrato temporal hasta finales de Diciembre, fecha en la que tenía que incorporarse al conjunto venezolano que era con quién tenía contrato.

Hasta su marcha, Jhornan Zamora fue una pieza importante en los esquemas de Lezkano, dada su polivalencia y que permitía al entrenador colegial colocarlo de alero, escolta o base en función de las necesidades del equipo.

Durante los 11 encuentros que disputó con la camiseta morada, Zamora promedió 9’5 puntos, 2’4 rebotes, 1’4 asistencias con porcentajes del 54 % en tiros de dos, 45 % en tiros de tres y 60% en tiros libres. Zamora dejó 4º a Palencia Baloncesto, posición en la que finalmente ha concluido el equipo colegial.

Vídeo de la liga venezolana con algunos momentos de la temporada de Jhornan Zamora


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…