Xavier el mejor de la semana de los exXavier, McNaughton, Morán, Caballero, Durley, Frost…. varios son los jugadores que esta jornada han tenido un buen papel con sus equipos, pero entre todos ellos, Jeff Xavier fue el más destacado con una buena actuación ante el FC Barcelona, una actuación que le permitió ser incluido en el quinteto de la jornada tras varias actuaciones en las que el ex de Palencia no ha rendido al mejor nivel.

Este próximo viernes, Quesos Cerrato Palencia jugará ante Melilla Baloncesto, un partido que será especial ya que en el equipo melillenses militan tres ex de Palencia, Durley, Fuentes e Iñaki Narros.

Camilo Riveiro: Tercera derrota consecutiva del Sayago, en esta ocasión ante Olimpia, un partido en el que Riveiro no estuvo afortunado en los lanzamientos en los más de 30 minutos que dispuso. Anotó 7 puntos y capturó 8 rebotes.

Emilio Morán: El Marca Garantía Chorizo Zamorano sigue aposentado en las parte media alta de la tabla gracias a la victoria en el último encuentro disputado el pasado fin de semana ante Betanzos. Muy buen partido de Morán que estuvo muy participativo, además de los 13 puntos y 6 rebotes, aportó 7 asistencias.

Kim Adams: Tras varias derrotas consecutivas del Rosa Radom, este pasado fin de semana lograron la victoria, en uno de los mejores partidos de Kim Adams esta temporada, en la que el pivot norteamericano realizó dobles figuras, 10 puntos y 10 rebotes.

Chris McNaughton: En esta ocasión el gran partido de McNaughton sí se ha convertido en una victoria de s. Olivers, una victoria en la que el pivot alemán anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes, siendo el máximo reboteador de su equipo.

Iñaki Narros: En la vuelta de Narros a su Pamplona natal, el alero de Melilla Baloncesto no permitió que sus sentimientos le jugaran una mala pasada y fue parte fundamental del equipo melillenses, que se enfrentará a Palencia este viernes, en la victoria ante Navarra. Narros anotó 17 puntos y capturó 3 rebotes, y alguno de sus triples en los instantes importantes.

Nikola Mirotic: La liga de ensueño que está protagonizando Real Madrid se prolonga una semana más, Obradoiro tampoco pudo con el equipo madridista. Mirotic siguió sumando una semana más unos buenos números, y en esta jornada anotó 10 puntos, capturando 8 rebotes.

Oliver Arteaga: Jugó muy poco, y no aportó nada al equipo.

Adrian Fuentes: Aunque sigue estando por debajo del nivel que se espera de él, ante Navarra, anotó 5 puntos pero no repartió ninguna asistencia.

Edgar San Epifanio: Su equipo descansaba esta jornada.

Samuel Haanpää: Partidazo de Coruña ante Andorra y por fin el ex de Palencia Samuel Haanpää jugó a un buen nivel ayudando a su equipo en la victoria con 10 puntos y 5 rebotes .

Ale Navajas: Derrota de Navarra en un mal encuentro de Navajas y eso lo notó su equipo. 4 puntos y balones recuperados.

Tim Frost: Esta semana Frost “solo” anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes, su menos aportación últimamente.

Sergio Olmos: Seguía lesionado.

Fernando Fernández: Avila se queda sin opciones de jugar la Copa LEB Plata tras la derrota del pasado fin de semana. Fernando Fernández jugó un buen encuentro, anotando 6 puntos y capturando sobretodo 9 rebotes.

Michel Diouf: De nuevo un gran partido y la clave para la victoria de Breogán en Palencia. El pivot senegalés fue recibido con aplausos, al igual que el palentino Adrian Laso, y Diouf, anotó 12 puntos, capturando 9 rebotes.

Kyle Swanston: Nueva derrota de Firenze, y de nuevo Swanston jugó un partido muy por debajo de su nivel habitual. El norteamericano solo anotó 9 puntos y capturó 9 rebotes.

Raul Mena: Fuenlabrada descansó este fin de semana.

Juanpe García: No jugó este fin de semana.

Miguel Angel Caballero: En la victoria de Zamora sobre Betanzos, el jugador palentino jugó un gran partido, siendo el máximo anotador de su equipo con 20 puntos, capturando 8 rebotes y recibiendo 5 faltas.

Jeff Xavier: Ha sido uno de los jugadores destacados de la jornada. Ford Burgos venció con mucha comodidad al FC Barcelona, y Xavier se aprovechó de ello para anotar 23 puntos y dio dos asistencias. Formó parte del quinteto ideal de la semana.

Ian O’Leary: Discretísimo encuetro de O’Leary, anotando solo dos puntos y capturando dos rebotes.

Adrian Moss: No fue el mejor fin de semana para Moss, con doble derrota de su equipo este fin de semana pasado, en el que el pivot norteamericano solo estuvo a buen nivel en el rebote. En el primero de los encuentros anotó 7 puntos y capturó 8 rebotes, y en el segundo, anotó 6 puntos y capturó 5 rebotes.

Alfredo Ott: Se enfrentó a Quesos Cerrato Palencia el pasado viernes y fue recibido por los aficionados palentinos con un gran aplauso. No pudo disputar muchos minutos por las molestias que arrastraba y lo notó su equipo. Un rebote en los diez minutos que disputó.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Nuevo ridículo del CB Valladolid en esta ocasión ante el Barcelona, logrando un record negativo, la mayor diferencia de puntos de la ACB. Jugó 9 minutos, capturó 2 rebotes.

Oliver Salazar : No jugó en el derbi canario.

Jonathan Durley: El pasado fin de semana, Durley jugó su mejor encuentro con Melilla y fue un punto clave en la victoria de su equipo previa al encuentro que disputará ante su ex equipo este viernes. Anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.