La vuelta al trabajo de Xavier supone la baja de Kyle Swanston, que ya no ha viajado con el equipo.

Xavier y Kyle en un partido de PalenciaTras dos contratos temporales, el jugador Kyle Swanston debe despedirse de Palencia Baloncesto ya que Jeff Xavier se ha recuperado y ya tiene el alta médica como indicaba el club en nota de prensa.

Swanston ha sido un magnífico jugador durante los tres meses que ha estado en Palencia, ha rendido a un gran nivel y entre los aficionados ha calado como un jugador de calidad.

Lo cierto es que Palencia Baloncesto también ha echado en falta en estos dos últimos encuentros al gran Xavier. Ante Burgos y Menorca se notó su ausencia en los momentos calientes además de su trabajo defensivo que se refleja en la gran cantidad de balones que recupera.

Xavier ha viajado con el equipo y en principio estará disponible para Lezkano. Desde el club le desean la mejor de las suertes y le agradecen su profesionalidad durante su estancia en Palencia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.