4 C
Palencia
jueves, noviembre 14, 2019

Jasaitis se estrena en el Trofeo Urko Otegui con la victoria de la jornada

Simas Jasaitis se ha estrenado a lo grande en el XII Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao; tras el gran triple que dio la victoria a Chocolates Trapa Palencia ante Lleida, el jugador lituano se llevó por aplastante mayoría la jornada del trofeo de la peña, que ésta semana ha vuelto a batir su record de participación. Larsen y Kacinas comparten el liderato.

Y en la última semana

Manténeo Filipenses sufre un duro correctivo ante Easo

Durísima derrota de Manténeo Filipenses que sigue condicionado por las numerosas bajas que acumula en este inicio de temporada. Tras contener a duras penas al conjunto vasco, en el último cuarto los palentinos bajaron los brazos.

Felipe Dos Anjos: “Tengo mucho cariño a Oviedo pero también sé que voy a ir a dar el máximo”

Felipe Dos Anjos será uno de los grandes protagonistas del encuentro ante Liberbank Oviedo Baloncesto y junto a Carles Marco, los dos ex jugadores del conjunto ovetense que se enfrentarán a su ex equipo con ganas de seguir añadiendo muescas a la gran racha de victorias palentinas. El servicio de prensa de Palencia Baloncesto entrevistaba esta semana al pivot colegial.

“Por desgaste”

Tras ocho jornadas, hay nuevo líder en la LEB Oro y ese es el Chocolates Trapa Palencia que venció...
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Quedan 1’4 segundos para el final del partido y Chocolates Trapa Palencia cae por un punto ante Lleida, y todo parece perdido. Pero algo hay en el ambiente en el que se masca algo grande; silencio en la grada y Dani Rodríguez pasa el balón a Simas Jasaitis para que el lituano ejecute un triple magistral que le da a Palencia Baloncesto la victoria y a él el triunfo de la jornada del Trofeo Urko Otegui.

Y ese triple final, más el buen hacer del alero lituano le han valido esta jornada a Simas Jasaitis para llevarse el triunfo parcial en el que el 67 % de los que votaron en la encuesta publicada en Twitter, le eligió como el mejor y sin duda lo fue ya que ésta jornada el número de votos volvió a alcanzar su record con 336 votos registrados. El Trofeo «Urko Otegui» sigue creciendo.

En la segunda posición Kevin Larsen, con el 15 % de los votos de la jornada y cerrando el podium semanal, Travis Bader, que obtenía el 13 % de los votos.

La clasificación general, en la que se estrenan tanto Simas Jasaitis y Travis Bader, y en la que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma con Karsen y Kacinas compartiendo el liderato:

Kevin Larsen
5
Mindaugas Kacinas
5
Simas Jasaitis
3
Dani Rodríguez
2
Lucas Antúnez
1
Jaime Pradilla
1
Travis Bader
1


- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

Eldana ya es líder en la BasketVall mientras que Filipenses femenino cae en León

Eldana sumó una nueva victoria, en esta ocasión ante el colista, y se sitúa líder de la liga a falta de completar encuentros de sus rivales de jornadas anteriores. Filipenses caía en la Primera Femenina en León ante Agustinos.

Lucas Mondelo impartirá un taller este miércoles en Palencia. La selección ya está en Palencia

Este miércoles Lucas Mondelo ofrecerá un taller práctico dentro de los actos previos al encuentro que el próximo domingo disputará la selección femenina de baloncesto ante Francia. España ya está concentrada en Palencia.

La Peña Basket Morao presenta este viernes su Trofeo con el Día del Peñista

Aunque ya se llevan varias jornadas disputadas del XII Trofeo Urko Otegi, en el que Larsen es líder en solitario, este viernes, en un evento solo para los socios de la Peña Basket Morao, en el día del Peñista, se presentará el Trofeo en un acto en el que estarán presentes los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Manténeo Filipenses sufre un duro correctivo ante Easo

Durísima derrota de Manténeo Filipenses que sigue condicionado por las numerosas bajas que acumula en este inicio de temporada. Tras contener a duras penas al conjunto vasco, en el último cuarto los palentinos bajaron los brazos.

Las imágenes de Palencia Baloncesto en Oviedo

Repasamos las imágenes del encuentro de Chocolates Trapa Palencia en Oviedo, con un gran ambiente palentino tanto a la entrada de Pumarín, como durante...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -