Porzingis, nuevo jugador de Palencia. Foto http://www1.basket.lv
Porzingis, nuevo jugador de Palencia. Foto http://www1.basket.lv

El jugador letón Jani Porzingis, de 30 años de edad y 2’01 de altura, será el hombre que sustituya a Michael Tveidt en la posición de alero.

El jugador letón es un hombre capaz de anotar y trabajar en el rebote. El alero letón ha desarrollado gran parte de su carrera entre Italia y Letonia. En Italia jugó en la Serie A con el Livorno, aunque también ha militado en el Brindisi y esta temporada comenzó la temporada en el Vanoli Cremona también de la Serie A italiana aunque solo jugó dos partidos.

Hasta este momento ha estado en un equipo de su país, el Valmiera, con el que ha promediado 13’9 puntos (36% en tiros de tres, 44% en tiros de dos), 3’7 rebotes y 1’2 asistencias, en los 13 partidos que ha disputado. En su último partido con el equipo letón, disputado el pasado 21 de Diciembre su equipo perdió en la prórroga y el nuevo jugador de Palencia Baloncesto anotó 18 puntos y capturó 4 rebotes, en los 24 minutos que disputó.

El jugador llega hoy mismo a Palencia, y podrá estar ya a disposición de Lezkano de cara al próximo encuentro ante Melilla del día 4 de Enero.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Mal juego, emoción y … derrota

Derrota en Logroño tras un mal partido y ante un rival que ha justificado sus 5 derrotas p…