Porzingis, nuevo jugador de Palencia. Foto http://www1.basket.lv
Porzingis, nuevo jugador de Palencia. Foto http://www1.basket.lv

El jugador letón Jani Porzingis, de 30 años de edad y 2’01 de altura, será el hombre que sustituya a Michael Tveidt en la posición de alero.

El jugador letón es un hombre capaz de anotar y trabajar en el rebote. El alero letón ha desarrollado gran parte de su carrera entre Italia y Letonia. En Italia jugó en la Serie A con el Livorno, aunque también ha militado en el Brindisi y esta temporada comenzó la temporada en el Vanoli Cremona también de la Serie A italiana aunque solo jugó dos partidos.

Hasta este momento ha estado en un equipo de su país, el Valmiera, con el que ha promediado 13’9 puntos (36% en tiros de tres, 44% en tiros de dos), 3’7 rebotes y 1’2 asistencias, en los 13 partidos que ha disputado. En su último partido con el equipo letón, disputado el pasado 21 de Diciembre su equipo perdió en la prórroga y el nuevo jugador de Palencia Baloncesto anotó 18 puntos y capturó 4 rebotes, en los 24 minutos que disputó.

El jugador llega hoy mismo a Palencia, y podrá estar ya a disposición de Lezkano de cara al próximo encuentro ante Melilla del día 4 de Enero.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

La imágenes del basket palentino, del 12 al 14 de Enero

Repasamos las mejores imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, comenzando por e…