La Delegación de Baloncesto Palentino ha anunciado el premio al mejor jugador de la delegación que este año ha correspondido a Jaime Fernández, jugador de Bar Javi Filipenses al que se le reconoce con todo merecimiento su larga trayectoria como jugador y que a sus 42 años sigue luciendo en plena forma.

Jaime es más que conocido por todos los aficionados palentinos del deporte de la canasta y ha jugado en CB Palencia, Baloncesto Venta de Baños y actualmente en Filipenses de Primera Nacional.

Aunque siempre hemos tratado a Jaime con mucho cariño desde esta web, objetivamente este reconocimiento es un motivo de alegría para el deporte de la canasta palentina, es el reconocimiento a esos valores que intrínsecamente se asociación a un deporte de equipo, el del trabajo, el sacrificio, el compañerismo y la entrega total en cada uno de los proyectos que ha participado a lo largo de su amplia trayectoria como jugador.

Si un premio es merecido, en el caso de Jaime Fernández lo es más y desde esta web, y seguro que desde todos los estamentos del deporte de la canasta, se alegran de este premio a una persona a la que seguro aun le queda por dar en este mundillo.

Jaime Fernández recibirá el galardón el próximo 19 de Diciembre en el Teatro Principal de nuestra capital dentro de los actos que el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial convocan para los Premios del Deporte Palentino 2018.