La afición palentina ha hablado y ha elegido a Romás Bas como el primer líder del Trofeo Basket Morao que esta temporada alcanza su novena edición.

La actuación de Bas en la última jornada o la del encuentro ante Cáceres de hace dos, no ha pasado desapercibida para la afición palentina que lo eligió como el mejor, como también nosotros lo destacamos en los artículos que le hemos dedicado estos últimos días o las palabras que David del Olmo en su “Libreta de Basquet” en Diario Palentino también le dedicaba en la jornada de ayer.

_MG_9320Y es que a pesar de no tener uno números para ser el MVP de la LEB Oro, su primera parte ante Huesca fue para enmarcar y su trabajo y sacrifio en tareas defensivas fueron claves en los momentos importantes del encuentro y así lo entendió el 33’3 % de los aficionados que votaron en la web de la Peña Basket Morao.

Ha sido la semana de los jugadores exteriores, realmente fueron decisivos en el encuentro ante Huesca, siendo Jhornan Zamora elegido por el 20 % de los aficionados que votaron o el gran Marc Blanch, otro que realizó un partidazo el viernes, que fue elegido por el 16’6 % de los que votaron.

Siendo la primera jornada, el primer líder del Trofeo Basket Morao en el que colabora el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, es Romá Bas, seguido de Jhornan Zamora y Marc Blanc.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Normas de baloncesto 2017-18

Este fin de semana pasado se celebró en el Campo de la Juventud  de  Palencia un…