Ivan Martinez con Tarragona en su visita a PalenciaEl escolta vallisoletano, Ivan Martínez Muñumer, jugador de 22 años y 1’93 de altura, formado en la cantera del CB Valladolid, con quién jugó en LEB Oro y ACB, es el encargado de cubrir la marcha de Jhornan Zamora, para de esta forma además cumplir con los cupos de formación.

El jugador vallisoletano ha pasado además por el Clínicas Rincón y la pasada temporada en Tarragona a las órdenes de Berni Alvarez, una temporada en la que el jugador mostró una clara progresión sobretodo en el apartado ofensivo, cuajando una buena temporada en este sentido con una media de 10’3 puntos, teniendo buenos minutos de juego. Es un buen defensor.

En el penúltimo partido de liga, el jugador vallisoletano se lesionó gravemente en la rodilla y tras la operación ha estado recuperánose de la misma. Estos últimos días ha estado trabajando con los de Lezkano, y finalmente el jugador se quedará en Palencia, pudiendo debutar si lo considera oportuno el técnico vasco.

En los entrenamientos de la semana se le ha visto entrenar a un nivel similar al de sus nuevos compañeros, aunque lógicamente su estado de forma está lejos de ellos, por lo que necesitará un tiempo para alcanzar el nivel.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.