Las instalaciones de Isla Dos Aguas acogerá la edición local del Circuito de Castilla y León de Tribasket con el formato 3×3.

Imagen del Ciudades Adecco del pasado marzoEl baloncesto 3×3 tendrá mañana su hueco en las instalaciones del Parque Isla Dos Aguas y los protagonistas serán los alumnos de los colegios e institutos de Palencia entre los 9 y 15 años, que podrán formar equipos de 3 o 4 jugadores para disputar este evento. Los equipos solamente podrán formar con alumnos del centro al que representan.

En el Tribasket, además de poder disfrutar de una jornada de baloncesto en la calle,  se ofrecen actividades con hinchables, regalos, música y juegos.

El Tribasket, hay que recordar, tiene la misión de crear autenticas fiestas de basket en las que el principal objetivo es pasar un día agradable entre amigos, practicando baloncesto sin las ataduras de la competición oficial y en el que el resultado será lo menos importante.

Categorías:

PREMINI – Nacidos en el año 2001. Categoría mixta
MINI – Nacidos en el año 1999 y 2000. Masculino y Femenino
INFANTIL – Nacidos en el año 1997 y 1998. Masculino y Femenino
CADETE – Nacidos en el año 1995 y 1996. Masculino y Femenino

En la actividad colaboran la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Palencia, la Federación Española de Baloncesto, la Fundación FEB 2014, Caja Rural, Central Lechera Asturiana, Spalding y Aguas de Lebanza.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.