La empresa matricera Inmapa, será el patrocinador del equipo en los playoffs y lucirá su imagen. Auto FFAM colaborará en los partidos de playoff con el reparto de obsequios. Mbappe ya no entrena con Palencia Baloncesto y Borja Martínez le sustituye en los entrenamientos. En Adepal preparan viaje de aficionados. Hay jugadores de Adepal que no cobran desde Enero.

INMAPA apoya a Palencia Baloncesto

La empresa palentina INMAPA, colaboradora durante las últimas temporadas de nuestro equipo, apoyará económicamente de forma especial a PALENCIA Baloncesto durante los encuentros de Play-Out, ayudando a hacer frente a los gastos originados por la disputa de esta eliminatoria.

El equipo lucirá desde el viernes la imagen de la empresa matricera en la equipación oficial.

Mbappe ya no entrena con Palencia Baloncesto

Mbappe en el amistoso de pretemporada ante MelillaDesde hace unos días, Banimb Mbappe ya no pertenece a la disciplina de Palencia Baloncesto. El jugador catalán ha estado vinculado a Villamuriel esta temporada complentando además la plantilla del equipo colegial aunque sin disponer e apenas minutos.

En concreto Mbappe ha podido jugar en dos encuentros, ante León y Girona, con un total de 4 minutos y 43 segundos y con una sola asistencia como aspecto más positivo. El escolta ha abandonado el club por motivos personales y desde el club destacan la gran profesionalidad del jugador a lo largo de todos estos meses de trabajo, así como el deseo de muchos éxitos en el futuro.

Pero el escolta, primo de Quique Garrido, sí ha tenido protagonismo con Villamuriel, donde ha sido uno de los jugadores destacados a lo largo de la temporada y uno de los máximos anotadores de su equipo.

En su lugar viene a completar los entrenamientos Borja Martínez, jugador que militó la pasada temporada en Palencia Baloncesto, y que en esta disputó la LEB Plata con LAN Mobel donde el equipo vitoriano no pudo mantener la categoría.

Auto FFAM Skoda colaborará en los playoffs

Como viene siendo habitual en el último encuentro de las últimas temporadas, los partidos de Play-Out que disputará nuestro equipo PALENCIA Baloncesto frente a Fundación Adepal ALCÁZAR el viernes 29 de Abril a las 21:00h y el domingo 1 de Mayo a partir de las 19:30h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”, contarán con la colaboración de AUTO FFAM SKODA y en los mismos se entregarán obsequios de la marca SKODA a los asistentes, para lograr entre todos un gran ambiente en la grada.

Vendrán aficionados de Adepal

Aunque no hay información al respecto, parece que vendrá algún grupo de aficionados a presenciar uno de los dos encuentros que se disputarán en Palencia.

Además, según informan medios alcazareños, Adepal, además de los graves problemas que ha arrastrado esta temporada en el plano deportivo con técnicos y jugadores, el club ha tenido problemas económicos que han afectado a los pagos a los jugadores y a día de hoy, algunos jugadores del conjunto alcazareño no han cobrado sus nóminas desde enero.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…