Cadete Femenino

Castilla Sport Azul 11 – CD Maristas 91

Después de una pretemporada tan prematura debido al inicio tan tempranero de la competición autonómica, llegaba el primer día de competición para el conjunto colegial con un primer desplazamiento a tierras burgalesas.

El encuentro dominado de principio a fin por las colegiales, sobre todo en el aspecto defensivo, no permitiendo ningún lanzamiento fácil y cerrando bien el rebote defensivo sin permitir segundas oportunidades al conjunto local.

La próxima semana las palentinas afrontarán su primer encuentro en casa frente a otro conjunto burgalés, pero esta vez de la provincia, Juventud de Aranda, en el polideportivo Maristas el sábado 19 a las 18:30.

Anotadoras:

Castilla Sport Azul: FERNANDEZ 2 PONS VELASCO 2 APARICIO 2 QUINTANILLA 5 -CINCO INICIAL- MORAL ORTEGA SAN MAMES LOPEZ CANAL.
CD Maristas: MARIA LARA 11 BUSTILLO 8 NOELIA 21 ISABEL 2 -CINCO INICIAL- SHEILA 15 PAULA 8 PANCORBO 6 CRISTINA 2 PAULA MARIA JOSE 10 PALENZUELA 4 ANDREA 4

Infantil Femenino

Castilla Sport Azul 6 – CD Maristas 56

Gran debut de las más pequeñas del club en su primer partido correspondiente a la 1a jornada de la primera fase del grupo B. Partido sin historia, con claro dominio de las de Maristas desde el principio.

La diferencia física y técnica entre ambos equipos era demasiada, y las palentinas desde el comienzo mostraron una superioridad aplastante para cerrar el primer cuarto 6 a 27. Continuos robos de balón por parte de las palentinas, y canastas fáciles fraguaron una clara diferencia en el marcador en un partido algo insulso.

Las colegiales pudieron usar continuas rotaciones para dar minutos a todas las jugadoras, sin que eso fuera impedimento para que la distancia en el marcador fuera ampliándose. Se cerró el acta en el minuto 17, lo que da una idea clara de lo que fue el partido. Final sin más historia que sirvió a las del CD Maristas para conseguir su primera victoria en esta primera fase.

La semana que viene el equipo descansará ya pensado en trabajar para conseguir sacar el mejor resultado en el partido siguiente, el cual sera en su casa frente al equipo FDR de Soria el día 26 de septiembre a las 16.30.

Anotadoras:

Castilla Sport Azul: RODRIGUEZ P.P. RUETO V. SAN MAME S.B. LOPEZ V. (4) CANAL S. PALLARES M. MARTIN S. ORTEGA RUIZ K. GARABITO P. (2) IZQUIERDO A.

CD Maristas: PAULA (6) ESPINOSA (2) ADRIANA (5) MENA (2) NURIA (7) INFANTE (8) CARMEN (26) CLAUDIA ELENA


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.