Las infantiles de Filipenses celebran una victoriaLa cantera de Filipenses vivirá un fin de semana importante y muy especial. Los equipos infantiles y junior del equipo colegial, lucharán por el ascenso al Grupo Especial autonómico, donde juegan los mejores de la categoría, y con la posibilidad añadida de poder luchar por el título regional, un reto bastante complicado, en una eliminatoria que se juega a un solo partido y en cancha neutral.

Las infantiles de Filipenses tendrán un complicado reto y que se enfrentarán al Jesuitas Baloncesto Fundación de León, equipo que acabó líder del grupo B con tres derrotas a lo largo de la liga regular, mientras que las palentinas acabaron segundas de su grupo con solo dos derrotas. El partido entre leonesas y palentinas se disputará este domingo a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Lourdes de Valladolid.

El equipo junior, que acabó líder de su grupo, tendrá que vérselas ante el Corazón de María – San Gregorio de Zamora, equipo que acabó la competición con tres derrotas, al igual que las palentinas, en un partido que las chicas dirigidas por Quique Megido tendrán que disputar también en tierras vallisoletanas, en el Polideportivo Margarita Salas de Arroyo de la Encomienda.

Mucha suerte a los dos equipos.

Por otro lado, Palencia acogerá también dos de las eliminatorias. En el Blanca de Castilla, se disputará una de las eliminatorias de los junior masculino, entre el CD Base segoviano y el Brook Steakburger La Flecha de Valladolid, partido que se jugará el domingo a las 12 de la mañana.

La otra eliminatoria que se disputará en Palencia, será la que se juegue en el Pabellón del Colegio Maristas, en la categoría cadete masculino, con el Joventud Hipersimply y el MCB, encuentro que se disputará el sábado a las 18:30 h.

Liga Escolar Cadete de Cantabria

Ados – Kell’s College (Alberto Pico “B”). 16/2/2013 – 13 h. Santander

Liga Autonómica Cantabria

Ados – Cantbasket “C”. 16/02/2013 – 16:30 h. Cueto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.