Junto con su compañero de equipo Iñaki Sanz, el ex de Palencia Baloncesto prepara para el 4 de Junio un espectacular torneo de basket 5×5 con importantes premios. Serán 14 horas consecutivas de baloncesto.

Baloncesto por los 4 costados, turismo, fiesta,… Iñaki Narros e Iñaki Sanz, compañeros en el Grupo Iruña Navarra han organizado un torneo 5×5 de basket en plan maratón con 14 horas de basket y con el atractivo que podrán participar jugadores profesionales (máximo de 2 profesionales por equipo) con un máximo de 7 jugadores.

En función de los equipos inscritos los premsio pueden ir para el equipo ganador desde los 600 a los 1500 euros y los partidos se disputarán en el pabellón del Club Deportivo San Cernin.

La cuota de inscripción es de 60€ por equipo y con facilidades para conseguir alojamiento para los que necesiten con precios especiales, poniéndose en contacto con Viajes Divertis. (En el precio incluye entrada gratuita a la discoteca Vaivén para celebrar el gran día de basket).

Toda la información del trofeo organizado por los Iñaki’s en la web www.basket14horasnavarra.com


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.