Infantil Femenino

CB Palencia 50 – Caja Rural Zamarat “B” 0

_MG_6203Cómoda victoria de las chicas del infantil del CB Palencia ante un flojo rival que no opuso resistencia.
Partido que sirvió para que las menos habituales disfrutaran de minutos y demostraran por qué están en el equipo. El próximo encuentro se celebrará en Salamanca con un previsible duro encuentro ante Perfumerias Avenida “B”, para cerrar la temporada con la posibilidad de quedar segundas de grupo.

Anotadoras:

CB Palencia: Clara (6), Marta (4), Paula (4), Alba (4), Inés (2), Sara (5), Leti (2), Celia (6), Bea (2), Lucía Antolín (7), Lucía Lucas (2) y Cris (6).

Junior Masculino

Talleres Alberto CB Palencia 46 – CD Maristas 65

Talleres Alberto CB Palencia realizó un buen partido a pesar de la derrota. En este encuentro los locales estuvieron “centrados”. Supieron salir de la zona en todo el campo que les puso Maristas, intentaron hacer transiciones ofensivas rápidas y, a pesar de las rotaciones, no decaía su ritmo de juego.
Cierto es que en el último cuarto, cuando ya no se veía la remontada, 2bajaron un poco los brazos” y permitieron que la diferencia se agrandar.
Hasta el descanso, aunque el tanteo y el juego era muy ajustado. El comienzo del tercer cuarto fue el que marcó el destino del partido. El poste visitante Pablo Moreno anotó y reboteo con facilidad, ante la falta de ayudas defensivas de los jugadores exteriores morados, lo que provocó que los locales comenzaran a tener dudas sobre la posibilidad de remontar, también facilitó este hecho el fallo en los tiros libres, durante todo el partido y en este momento del partido en particular.
El último cuarto no se pareció en nada a lo que había sido el partido, los de Talleres Alberto CB Palencia se fueron del partido, no anotaban, no defendían y los colegiales aumentaron su ventaja y jugaron “a placer”.
Aunque los locales tenían varias bajas, no lo notaron en exceso por la buena aportación que hicieron los cadetes que les suplieron.

Anotadores

Talleres Alberto CB Palencia: Dani Blánquez (11, 1 tr.), Javi González (4), Javi Álvarez (4), Dani Gómez (4), Marco Antonio (1), Rafa (4), Mario (10), Víctor, Diego (4), Alberto (2) y Richard (2).

CD Maristas: Represa (6), Pablo Moreno (15), Baños (10, 2 tr.), Valdespina (11), Robles (13), José (9), Gil (2), Duque, Garrido, Marcos, Cal y Lora.

Infantil Masculino

Club Soria Baloncesto 37 – Madim CB Palencia 85

Victoria inapelable del Madim C.B. Palencia en tierras sorianas, donde se demostró que jugando como los palentinos saben, es un rival muy difícil de parar.
Empezaron los morados muy serios en ataque y en defensa, a pesar del madrugón y de los kilómetros recorridos para jugar el partido. Los locales sólo anotaban 6 puntos en el primer cuarto, dos de ellos de tiros libres, mientras los visitantes se iban hasta los 23, abriendo la brecha que decantaba el partido.

El segundo cuarto fue la nota negativa del partido. Los sorianos cogían desprevenidos a los de Alfredo Lucas en defensa desde la primera jugada. Una y otra vez conseguían anotar en transiciones rápidas cogiendo la espalda de sus defensores, con lo que conseguían anotar 17 puntos.
En el tercer y cuarto periodo, los palentinos conseguían elaborar su juego partiendo de la defensa, donde las recuperaciones y posteriores transiciones les permitían anotar con facilidad además de evitar los puntos de los sorianos.
En definitiva, gran victoria del Madim C.B. Palencia que afrontará el derbi palentino contra Filipenses la próxima semana como líderes invictos.

Anotadores

Club Soria Baloncesto: González (1), Redondo (13), Castilla (4), Aldea (2), Madrazo (6), Hernández (7) y Strubel (4).

Madim CB Palencia: Alberto (8), Raúl (2), Juan, Mario (12), Pablo (6), Miguel (6), Edu (7), Albán (11), Álex Vián (11, 1 triple), Mario Cabezudo (5), Héctor (6) y Alejandro (11).

CB Palencia “B” 76 – EB Obila UCAV 26

Victoria cómoda para el infantil C.B. Palencia “B” frente al Ávila “B”. Los palentinos fueron muy superiores en este encuentro y las distancias se fueron ampliando paulatinamente en el luminoso hasta el 77-26 final.
Los morados salieron muy intensos al choque y dejaron encarrilado el partido en el primer cuarto (25-6). No obstante, los abulenses siguieron luchando y dejando toques de calidad. Al descanso, 39-15 para los locales.
En la reanudación, los palentinos apretaron el acelerador y se fueron en el marcador con ventajas que oscilaban alrededor de los cuarenta puntos. Al final, 77-26 para los morados.
En resumen, buen triunfo del CB Palencia “B” en la que hay que destacar la aportación de todos los jugadores sobre la cancha.

Anotadores

CB Palencia “B”: Santi (7), Gonzalo (8), Carlos (7), De la Cruz (10), Álvaro (13), Carbajo (5), Enrique (2), Miguel (2), Alonso (6), Dani (2), Fran (7) y David (8).

EB Obila UCAV: Chaves (14), Manzanas (2), Rodríguez (-), Blázquez (-), Ruiz (3), Montes (-), Jiménez (-), Carmona (-), Parada (4) y Carretero (3).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…