Villamuriel volvió a caer derrota en su desplazamiento a Segovia y sigue penúltimo de la clasificación. Filipenses logra una importante victoria en el último partido del año ante un rival directo por la permanencia.

Filipenses despide el 2011 con una gran e importante victoria en casa ante un rival que le puso las cosas difíciles, San Isidro, y afrontará el 2012 con plena confianza en lograr su objetivo, la salvación.

La próxima semana Filipenses descansará y no volverá a jugar hasta el 14 de Enero ante el Ventanas Arsan.

Villamuriel, en partido correspondiente a la jornada 10, perdió ante un CD Base que está mostrando un buen nivel esta temporada.

Primera Nacional Femenina

Filipenses Caja España – Duero 74 – CD San Isidro COVIPRO 51

Victoria de FilipensesSéptima jornada de liga en Primera División Femenina en la que en el Blanca de Castilla se enfrentaban dos equipos que se conocen perfectamente.

Comenzaron bien las locales, muy concentradas en ataque, pero con algunos fallos en defensa propios de un equipo de formación. A pesar de todo, cinco puntos de ventaja al finalizar el primer cuarto.

En el segundo periodo, se le atragantó al equipo colegial la defensa en zona de las visitantes, que aprovechaban los continuos errores de las palentinas para acercarse en el marcador y marcharse con un punto de desventaja al vestuario.

El inicio del tercer cuarto marcó el devenir del encuentro y, con un parcial de 7 – 0 para Filipenses daba la tranquilidad necesaria para realizar unas ataques mas claros y una mayor tranquilidad en defensa, que se traducía en robos continuos de balón. Un nuevo parcial de 11 – 0 en los dos últimos minutos de éste cuarto rompían definitivamente el partido y lo decantaban ya, definitivamente para las palentinas. San Isidro no tiraba la toalla, pero con una diferencia de 14 puntos al inicio del último cuarto, las del Blanca de Castilla seguían con hambre de victoria y los contínuos robos de balón propiciaban rápidos contraataques y, en ocasiones ataques más elaborados en los que se buscaban el regular los esfuerzos.

Despide ya por este año Filipenses la competición, pues la próxima jornada les toca descanso por ajustes del calendario. El equipo cerrará el año con un partido ante un grupo de ex-jugadoras del club que servirá también de acto de convivencia entre varias generaciones. el partido será el próximo sábado.

Filipenses Caja España Duero 74: (20+14+18+22): Marta (19), Tania (5), Olga (2), Samantha, Claudia (8), Patricia (19), Mónica (15), Lucía (4), Isabel y Raquel (2).

San Isidro Covipro 51: (15+18+5+13): Martín (7, 2t), Ramirez (9), Hennin (6), Perez (11), Rio (13, 2t) – cinco inicial – Ulloa R (1), Ulloa N (4) y Mateos.

Crónica Filipenses

Primera Nacional Masculina

CD Base 100 – CB Villamuriel 75

Nueva derrota de Villamuriel que sigue en zona de peligroPésimo partido por parte de los cerrateños, que en ningún momento dieron la sensación de poder o querer ganar el encuentro.

Primer parcial local de 12-0, nos hizo presagiar un partido complicado, ya que había mucho que remar, que por momento pareció que se quería.

A partir de ese momento y hasta el descanso los de Gustavo Pedrosa dieron la cara e intentaron remontar el marcador, pero los segovianos no dieron su brazo a torcer y mantuvieron la ventaja inicial de 12 puntos al descanso.

Lo mejor para los cerrateños hubiese sido que el partido se hubiera acabado, porque a partir del descanso fue una sucesión de perdidas de balón y de regalos dejando anotar al rival muy fácilmente.

En conclusión abultada derrota ante un rival de nuestra liga, pero que demostró ser muy superior a nosotros en este encuentro. Próximo partido derbi ante el Venta de Baños a las 20:15 en el pabellón de Villamuriel.

C.D.Base 100 (25-23-27-25): Yagüe 18 (4 triples), Callejo 12, González 15, Bayón 17, Sánchez 15 -Inicial- Campo 9 (1 triple), Calvente 7 (1 triple), Vázquez 1, Azuara, Hernando 6.

C.B.Villamuriel 75 (13-23-19-20): Enrique A. 4, Francisco 16 (1 triple), Cesar 28 (5 triples), Enrique C. 6 (1 triple), Alejandro 3 -Inicial- Fernando 2, Rubén 3 (1 triple), Javier 11, Inclán 2.

Crónica CB Villamuriel

Junior Preferente

Baloncesto Venta de Baños 27 – CB La Flecha 117

Encuentro disputado en Dueñas ya que el Venta de baños no disponía de pabellón para disputar el encuentro. Partido sin historia en el que La Flecha demostró su gran superioridad ante un Venta de Baños que solo disponía de 6 jugadores.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.