Imagen del encuentro entre Zamarat y BurgosLa segunda jornada de la Copa Castilla y León de baloncesto estuvo protagonizada por la disputa del tercer y cuarto puesto de la competición femenina en la que Beroil Ciudad de Burgos venció a Zamarat en un encuentro dominado por el equipo burgalés pero al que nunca perdió la cara el equipo zamorano que tuvo muchos problemas para anotar, gracias sobretodo, a la intensidad defensiva de las burgalesas y a su dominio del rebote.

En la recta final del encuentro la zamoranas intentaron acercarse, pero las burgalesas jugaron con tranquilidad y lograron vencer por 49 a 55.

En el encuentro entre Grupo Eulen Carrefour El Boulevar Avila, y Ford Burgos, el equipo burgalés dominó desde el principio hasta el final aunque los abulenses mantuvieron el tipo hasta mediados del segundo cuarto y a partir de ahí, sin bajar los brazos, los burgaleses alcanzaron ventajas de 20 puntos que mantuvieron hasta el final y aumentaron en los últimos minutos hasta los 33 finales, 53 – 86.

Imágenes de CD Zamarat – Beroil Ciudad de Burgos

Imágenes Grupo Eulen Carrefour El Boulevar – Ford Burgos


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.