El nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia, Ike Okoye, ya se ejerció desde ayer por la mañana a las órdenes de Sergio García.

El jugador norteamericano con pasaporte nigeriano llegaba en la tarde del lunes a Palencia y la mañana de ayer martes ya conoció a sus nuevos compañeros con los que se ejerció tanto en la sesión de la mañana como la de la tarde.

img_1810El nuevo jugador de Palencia llega aparentemente en un buen estado físico y si lo estima oportuno el técnico colegial podrá estrenarse el próximo viernes ante Palma Air Europa.

En palabras de Sergio García recogidas en la web del club, espera que Okoye “nos ayude en tareas defensivas así como en el aspecto reboteador. Y algo muy importante, que a nivel humano se integre y colabore en el buen ambiente reinante en la plantilla“.

Por otro lado tanto Dani Pérez como Lamont Barnes siguen recuperándose de sus respectivas molestias producidas en el encuentro ante Breogán, en el caso de Dani Pérez por el golpe en el cuadriceps y en el caso de Barnes por el corte en la nariz.