Cuando ya se llevan disputadas varias jornadas ningún jugador se destaca en la clasificación general, salvo Diouf, líder en solitario tras dos jornadas consecutivas puntando.

Moss tras recibir falta ante ClínicasLa jornada del Trofeo Basket Morao, en la que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, nos ha traído tres triunfadores de la jornada que lo han sido por motivos bien diferentes pero que reconocen la labor de todos ellos.

Por un lado Adrian Moss fue uno de los baluartes ofensivos, fundamental en algunas fases del partido (principalmente en la primera parte), pero determinante para la victoria y por eso los aficionados se lo han reconocido con 30’4 % de los votos (39 de 128), y logra sus tres primeros puntos para la clasificación general.

La segunda posición es para el nuevo líder del Trofeo, Michel Diouf, jugador que vuelve a ganarse el cariño del público con su actuación y ha sido votado por el 25% de los aficioandos (32 votos), de forma merecida porque fue muy constante en su juego a lo largo del partido y cuando faltó Moss, él estuvo ahí para ser la referencia del equipo.

Y la buena noticia de la jornada del trofeo es la aparición de Juanpe García por primera vez en la temporada como jugador votado por la afición, un reconocimiento a su trabajo defensivo que frenó en seco a los jugadores importantes de Clínicas. Habría que remontarse a la temporada del ascenso, concretamente a la jornada 19, para ver a Juanpe García recibir puntos de los aficionados, y ahora, tres temporadas después, la afición palentina vuelve a reconocer el trabajo del palentino que recibió el 12% de los votos y su primer punto de la temporada.

Tras esta jornada la clasificación sigue apretada pero Michel Diouf se colocar líder en solitario quedando de la siguiente forma:

1 – Michel Diouf 5 ptos

2 – Adrian Moss 3 ptos

3 – Jeff Xavier 3 ptos.

4 – Carles Bravo 2 ptos.

5 – Renan Leichtweis 2 ptos.

6 – Quique Garrido 1 pto

7 – Juanpe García 1 pto

8 – Kyle Swanston 1 pto


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…