CDB FODEBA 65 – CB VILLAMURIEL 43

El encuentro arrancó con un CB. Villamuriel que se ponía por delante en el marcador y obligaba a su rival a pedir tiempo muerto tras un parcial inicial de 0 – 6. El CDB Fodeba reaccionaba para recortar la diferencia en el marcador e incluso para ponerse por delante aprovechando los errores visitantes iniciando así un juego de alternancias en el electrónico que se mantendría con el avance de los minutos de juego.

El primer cuarto finalizaba 16 a 12 y daba paso a un segundo periodo de juego que mantenía la misma tónica que durante la primera parte del partido. Los buenos minutos de uno y otro equipo hacían que ninguno de los dos conjuntos fuera claro dominador lo que les llevaba a intercambiar quien llevaba la batuta en el campo y la delantera en el marcador según transcurrían los minutos para llegar al descanso con un resultado de 29 a 22.
Tras el descanso el guión se mantuvo con la salvedad de que la paciencia del CB. Villamuriel se iba agotando al ver como los criterios arbitrales a uno y otro lado del campo variaban lo que se reflejaba sobre todo en la intensidad defensiva que se le permitía mantener a uno y otro equipo. Pese a todo las cerrateñas no le perdían la cara al partido llegando al último cuarto con un marcador de 43 a 32. Con un CB. Villamuriel descentrado y acusando la acumulación de faltas, el CDB Fodeba aprovechó para romper el encuentro y conseguir una ventaja que les diera tranquilidad y finalmente la victoria por 65 a 43 en un partido que podía haberse llevado cualquiera de los dos conjuntos.

Partido por la primera victoria
El CB. Villamuriel tiene ahora por delante una semana para preparar su último encuentro antes del parón navideño, un partido en el que se medirá al Morán Grupo Lourenzá. Se trata de un enfrentamiento directo entre los dos únicos equipos de la categoría que aún no conocen la victoria por lo que sin duda será un intenso partido en el que las cerrateñas esperan inaugurar su casillero de victorias y que mejor que hacerlo ante sus seguidores.

Anotadoras

CDB Fodega: Bonache (5), González (20, 2 triples), Illera (3), Díaz (2), Magadán (18) – quinteto titular – Moreno (2), Pajares (2), Suárez (6) y García (7, un triple).

CB Villamuriel: Lucía (8), Laura (5, un triple), Cristina (2), Bea C. (0), Sandra (7) – quinteto titular – Olga (0), Celia (7), María (4), Bea R. (10).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

Villamuriel se queda cerca de la victoria en su estreno

CB Villamuriel cayó derrotado en la primera jornada de liga ante un Babieca que sentenciab…