O'Leary sigue creciendo en la ACBIan O’Leary sigue creciendo poco a poco. El ex de Palencia Baloncesto jugará esta próxima temporada en el Herbalibe Gran Canaria de la ACB al no poder igualar el CB Valladolid la oferta presentada por los canarios y aceptar el norteamericano, la propuesta de estos.

El ex de Palencia Baloncesto debutó la pasada temporada en la ACB de la mano de Roberto González con el Blancos de Rueda, y en su temporada como debutante realizó una excelente campaña siendo junto a Nacho Martín, uno de los mejores jugadores del equipo vallisoletano y una de las gratas sorpresas de la Liga Endesa.

O’Leary finalizó la temporada con 11,6 puntos y 5,6 rebotes para una valoración media de 13,6, unos registros que podían haber sido mejores si no fuera por las dos lesiones que le tuvieron apartado varias jornadas.

Al finalizar la temporada, el CB Valladolid se aseguró el derecho de tanteo pero dados sus graves problemas económicos, no ha podido igualar la oferta del Gran Canaria. O’Leary jugará en un equipo, el canario, que de la mano de Pedro Martínez llegó a la semifinales de la Liga Endesa esta temporada, con lo que el avance del ex de Palencia es espectacular y además recalará en un equipo que se adapta perfectamente al estilo de juego del ex de Palencia Baloncesto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…