Hunter Merryman, primer norteamericano para Baloncesto Venta de Baños
UN AMERICANO PARA VENTA DE BAÑOS

Hunter Merryman, primer norteamericano para Baloncesto Venta de Baños

Tras no poder inscribir la pasada temporada a Seydou Aboubacar, Baloncesto Venta de Baños ha confirmado la llegada del ala pivot norteamericano Hunter Merryman, procedente de la NCAA III. Jugador tirador que refuerza el juego interior venteño. Foto noticia de Middelton College.

- in Noticias Baloncesto Venta de Baños
1016
Comentarios desactivados en Hunter Merryman, primer norteamericano para Baloncesto Venta de Baños
Imagen de Hunter Merryman. Foto de Middelton CollegeImagen de Hunter Merryman. Foto de Middelton College

Baloncesto Venta de Baños contará por primera vez en su historia con un jugador norteamericano con el fichaje del joven Hunter Merryman (17/07/1993), ala pivot procedente de Middlebury con el que disputó la NCAA 3 siendo uno de sus jugadores más importantes.

Durante su último año como universitario el jugador nacido en San Marino (California) y 1’98 de altura, promedió 14 puntos por encuentro y 5’3 rebotes por partido, con un 39 % en tiros de tres, en 28 minutos de media.

Merryman es un 4 que juega fundamentalmente abierto, que tiene un buen tiro exterior, tanto de media como de larga distancia y con capacidad reboteadora siendo un buen defensor además.

Como muchos jugadores salidos de la liga universitaria, el nuevo jugador de Baloncesto Venta de Baños buscará realizar un buen campeonato en la EBA como escaparate para otros equipos con los que formar una buena carrera profesional. Además el norteamericano habla castellano por lo que su adaptación podrá ser algo más rápida.

Venta de Baños, con la llegada de Merryman, tiene prácticamente cerrada la plantilla a falta de un cinco que de consistencia a su juego interior.
Vídeo de mejores jugadas


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.