Se espera con expectación la presentación de la campaña de socios de Palencia Baloncesto para esta temporada 2012/2013 marcada.

Imagen de la presentación de la pasada camapañaHoy se presentará de forma oficial la campaña de socios para la temporada 2012/2013, una campaña que se iniciará con casi 20 días de retraso motivados por el inicio más tardío de la competición entre otras cosas.

Los aficionados están con ganas y expectantes de ver qué precios va a tener el abono del equipo en una campaña marcada por la crisis, la reducción de patrocinadores y la del número de equipos de la competición pero en la que los gastos del equipo, cuotas de inscripción, fichas sobretodo de los jugadores extranjeros, … siguen siendo exactamente los mismos aunque lo cierto es que también hay menos desplazamientos y menos ingresos por taquilla.

A partir de las 11 h. en el Pabellón Marta Dominguez, la directiva presentará la campaña de socios ante los medios de comunicación, información que a lo largo de la mañana publicaremos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…