Se espera con expectación la presentación de la campaña de socios de Palencia Baloncesto para esta temporada 2012/2013 marcada.

Imagen de la presentación de la pasada camapañaHoy se presentará de forma oficial la campaña de socios para la temporada 2012/2013, una campaña que se iniciará con casi 20 días de retraso motivados por el inicio más tardío de la competición entre otras cosas.

Los aficionados están con ganas y expectantes de ver qué precios va a tener el abono del equipo en una campaña marcada por la crisis, la reducción de patrocinadores y la del número de equipos de la competición pero en la que los gastos del equipo, cuotas de inscripción, fichas sobretodo de los jugadores extranjeros, … siguen siendo exactamente los mismos aunque lo cierto es que también hay menos desplazamientos y menos ingresos por taquilla.

A partir de las 11 h. en el Pabellón Marta Dominguez, la directiva presentará la campaña de socios ante los medios de comunicación, información que a lo largo de la mañana publicaremos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Tino Ugidos: “El FC Barcelona Lassa, dispone de mucho talento”

Chocolates Trapa Palencia, viaja a Barcelona con la necesidad de sumar su primer triunfo e…